quienduda escribió: te la dejan ahí, el lunes o descorcha o descrema
A esta altura que haga lo que quiera... las tengo como Adelaida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió: te la dejan ahí, el lunes o descorcha o descrema
PAPU07 escribió:$ 28.15 OTRAS 2000 AFUERA![]()
Tengo casi la certeza que recompro 10 ajoba la proxima semana![]()
Atencion es percepcion personal, por favor consultar agente de bolsa
MARCO1 escribió:es facil aca deducir que pasara el lunes y las proximas ruedas hasta el vencimiento.. scioli 42 % macri sanz carrio.. 31.. y al vencimiento la tenes a la gallega en 21 pesos.. ( con suerte) scioli 36 macri y cia 32 y al vencimiento esta vale 35(minimo) al vencimineto...hagan sus apuestas .. ultima media hora ..
quienduda escribió:testeando TL, final abierto
PAPU07 escribió:Quiero minimizar riesgos por el posible resultado electoral![]()
Scioli lleva una considerable ventaja y ya apuesto a un "lunes negro" para la bolsa
VENDI 3000 en $ 28 redondos
Tengo 2000 mas a la venta
Yo creo que con retroceso de merval a 10 mil, GGAL en 24 / 24,50 volvemos a entrar![]()
el lunes pasamos los 30 caminando
cabeza70 escribió:carisimos los put...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], jose enrique, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 251 invitados