APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
http://www.investing.com/economic-calen ... -stock-656
mejoro el stock respecto de lo pronosticado, deberia subir el oil, pero otra vez el Yuan se fue a la mier...
mejoro el stock respecto de lo pronosticado, deberia subir el oil, pero otra vez el Yuan se fue a la mier...
La sigo observando para abajo ( MAÑANA PERFORANDO 6 u$
)
Cuidado con los BULL TRAPS
Estimo ( siempre y cuando el Merval NO se desplome) que la local entre $ 37 y 38 podria encontrar un piso ( temporal) para rebotar unos dias. Todo con suba MUY LIMITADA ¡ ¡ ¡ ¡
Por favor cubrirse los que hoy o ayer compraron calls y los mantienen. Yo se lo que les digo
Ratifico la TENDENCIA BAJISTA de este papel

Cuidado con los BULL TRAPS
Estimo ( siempre y cuando el Merval NO se desplome) que la local entre $ 37 y 38 podria encontrar un piso ( temporal) para rebotar unos dias. Todo con suba MUY LIMITADA ¡ ¡ ¡ ¡
Por favor cubrirse los que hoy o ayer compraron calls y los mantienen. Yo se lo que les digo
Ratifico la TENDENCIA BAJISTA de este papel

Zarathustra escribió:Vamos la banda de fundamentalistas pebeteros! Mañana
pochoclero viejo, se hace la película.
Soijo con el put tengo el tiempo a favor. Y la pérdida no es ilimitada. Por empezar si se va a 0 ese put valdría 5. Y si no va a 0 es como comprar PBR a 4,5 en Enero.
turkini escribió:La base Put 5 PBR enero 2016 a 0.50 me esta tentando para darla sin asco
Mirá algún call Enero 2016 si se dá es ganancia ilimitada , el Put venderlo es limitado y además si sale mal
la pérdida es ilimitada...
La base Put 5 PBR enero 2016 a 0.50 me esta tentando para darla sin asco
La Brújula del Trader:
El precio del Oil:
El petróleo crudo rebotó con fuerza desde los mínimos de la sesión del lunes y probó el nivel de 45 dólares. Esa es un área que debería ofrecer resistencia, pero ha cerrado tan cerca de la parte superior del rango del día que pensamos que el mercado puede seguir subiendo más. En este punto, sin embargo, no hay indicios ciertos de reversión.
El precio del Oil:
El petróleo crudo rebotó con fuerza desde los mínimos de la sesión del lunes y probó el nivel de 45 dólares. Esa es un área que debería ofrecer resistencia, pero ha cerrado tan cerca de la parte superior del rango del día que pensamos que el mercado puede seguir subiendo más. En este punto, sin embargo, no hay indicios ciertos de reversión.
Dilma sabe que perder el grado de inversiòn es directamente la Horca.
Acà muchos no tienen dimensiòn que significa para un pais tener esa calificaciòn, por que somos incumplidores seriales-eternos, pero Brasil por mas corrupciòn que tenga, sabe de que se trata y los capitales invertidos tambièn, asi que antes de perder el grado de inversiòn, Dilma implosiona.
Acà muchos no tienen dimensiòn que significa para un pais tener esa calificaciòn, por que somos incumplidores seriales-eternos, pero Brasil por mas corrupciòn que tenga, sabe de que se trata y los capitales invertidos tambièn, asi que antes de perder el grado de inversiòn, Dilma implosiona.
Figura e indicadores muestran que podemos tener un lindo rebote hacia los 7 usd en estos días. Por ahora sólo eso, no me entusiasmo con un despegue mayor, por lo menos en lo inmediato.
Creo q lo q expresa keeptrading tiene sentido, no? Paso link abajo
Un dólar fuerte respecto a otras monedas mundiales creo q no es nada bueno para la competividad de empresas de usa. Hay q ver devaluación de China , como expresó Dosto ,impulse competividad China y ahí tirón de demanda de comodities a mediano plazo?
Tal vez no tengamos q seguir bancando paliza de corto en el oil por el lado de reportes de ofertas, declaraciones de Opec. Pero si se ve frío esto estaría generando un desbalance a futuro de oferta Demanda hacia balances de stock futuros negativos no?. Por el lado de oferta si presionan mas a la baja el oil, la proyección de producción futura del frack debería bajar, y por el lado de demanda si China crece por devaluar aumentaría la demanda de materia prima?
Off topic pero relacionado al oil, Ts Esta teniendo un comportamiento raro no? Si sigue aguantando así hay q tenerla en cuenta. El balance fue pésimo sin embargo el adr se plantó con un interesante volumen la semana pasada.
No se tal vez, Dosto q analiza muchas variables pueda hechar luz al respecto.
http://keeptradingblog.com/el-mercado-d ... de-energa/
Un dólar fuerte respecto a otras monedas mundiales creo q no es nada bueno para la competividad de empresas de usa. Hay q ver devaluación de China , como expresó Dosto ,impulse competividad China y ahí tirón de demanda de comodities a mediano plazo?
Tal vez no tengamos q seguir bancando paliza de corto en el oil por el lado de reportes de ofertas, declaraciones de Opec. Pero si se ve frío esto estaría generando un desbalance a futuro de oferta Demanda hacia balances de stock futuros negativos no?. Por el lado de oferta si presionan mas a la baja el oil, la proyección de producción futura del frack debería bajar, y por el lado de demanda si China crece por devaluar aumentaría la demanda de materia prima?
Off topic pero relacionado al oil, Ts Esta teniendo un comportamiento raro no? Si sigue aguantando así hay q tenerla en cuenta. El balance fue pésimo sin embargo el adr se plantó con un interesante volumen la semana pasada.
No se tal vez, Dosto q analiza muchas variables pueda hechar luz al respecto.
http://keeptradingblog.com/el-mercado-d ... de-energa/
Moodys rebajo la nota de Brasil pero mantiene en Investment Grade con perspectiva estable....en el post cierre el real se recupera y el futuro del Bovespa esta positivo
No se si ya lo postearon....
- Adjuntos
-
- tmp_11947-Screenshot_2015-08-11-19-08-261504692138.png (370.53 KiB) Visto 661 veces
Mustayan escribió:Si recupera el oil salimos, sino vamos a seguir patinando de costado...
Le das mas bola al Real que al crudo, el crudo sabemos que no te lo van a regalar, algún día se va a terminar, pero el Real se pueden fabricar todos los que quieras, por ahora, por suerte parece que no lo quieren por arriba de 3.50. Brasil tiene muchas reservas, y ahora esta teniendo inflación, si lo deja escapar, empeora todo, confianza, inflación, inversiones.
-
Vamos la banda de fundamentalistas pebeteros! Mañana