Nadie escribió:Paciencia que la momia dentro de poco caminará
aescott no te duermas
jajajaja muyyyyy bueno !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Paciencia que la momia dentro de poco caminará
aescott no te duermas
aescott escribió:No la veo bien. Esta suba me parece mas un bull trap que otra cosa. Milan no pudo pasar los 12 euros. Entraría fuerte acá recien en los 28 USD. Veremos que pasa.
visionario escribió:Alguna vez la viste bien...? jajaja
aescott escribió:No la veo bien. Esta suba me parece mas un bull trap que otra cosa. Milan no pudo pasar los 12 euros. Entraría fuerte acá recien en los 28 USD. Veremos que pasa.
sabrina escribió:no sería la primera vez en que veo que sucede lo siguiente:
Un papel que empieza a bajar de forma pronunciada, luego un mal balance que justifica la baja anterior y a partir de ese mal balance (cuando uno piensa: era el golpe de gracia que faltaba para que termine de estrellarse contra el piso) comienza a recuperarse nuevamente el papel. No digo que vaya a suceder ésto, pero como dije, ya lo vi en alguna oportunidad.
Quizá te sale bien el fichín Soijo.
Sdos.
Yo, como dice falerito, no la toco ni con el humo del cigarro
pipioeste22 escribió:el volumen en Adr es Infernal![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1718 invitados