COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para mi va a ser Scioli 0 %
Massa 0 %
Macri 99 %
1 % indecisos
Massa 0 %
Macri 99 %
1 % indecisos
me parece que el tiene un techo es macri y estos dias con las declaraciones de sus economistas no se sino perdieron votos...la pregunta mia es si massa no les quito algo de los votos estos dias...y demas esta decir que el primer y 2 cordon bonaerense se define todo...mucha gente ve como un cambio brusco en macri, y cuando ven a melconian, espert, broda, stuzenegger haciendo declaraciones no ayudan ni un poco...tienen quedarse callados hasta las elecciones de octubre...
Faltan 2 más, aca Torna me paso el de el
Joacoisback escribió:Una ultima cosita, ven bueno esto de sumar todo cambiemos? Realmente piensan que un radical puede votar a macri luego? mmmm
Si los Cristinistas votan a Scioli, como un radical no va a votar a un antiperonista
Joacoisback escribió:Una ultima cosita, ven bueno esto de sumar todo cambiemos? Realmente piensan que un radical puede votar a macri luego? mmmm
Este encuesta es para las PASO o para las generales?

Joacoisback escribió:Otro pronóstico: Sorprenderá la izquierda, acordad...
Ultimamente la izquierda es funcional a las elecciones de la derecha (CABA)
Vamos, ya llevo a 12, seguimos hasta 15
-
Otro pronóstico: Sorprenderá la izquierda, acordad...
FPV ( ex peronismo ) 36 %
Cambiemeos ( rejunte ) 31 %
Massita ( caballo de Troya ) 18 %
Cambiemeos ( rejunte ) 31 %
Massita ( caballo de Troya ) 18 %
-
Una ultima cosita, ven bueno esto de sumar todo cambiemos? Realmente piensan que un radical puede votar a macri luego? mmmm
Joacoisback escribió:Anota esto tambien: Aunque la diferencia sea como vos la planteas, el merval sangrará el lunes
Si le erro pido disculpas y me subo pagando peaje
Joaco, si llega a ser como digo yo, el futuro de Scioli es el del Carlo en el 2003 y esto mete plazoleta entero todo el mkt, con el 35% ya está afuera Scioli
-
MM imposible no es, aunque muy poco probable. Me hace ruido que a massa lo maten apropox y pegue una tremenda sorpresa jaja... Provincia de bs as es el 40 del padron aprox y massa tiene 20 intendentes.
-
Einlazer84 escribió:Macri tiene mucho voto en CABA, pero en Bs.As. domina el FPV y en el interior mucho no lo conocen, con los derrapes que metio para mi se queda tercero.
Tecnicamente es imposible. Te apuesto un vino o algo Einlazer. Es imposible que se de lo que decis. Aceptas?
palines25 escribió:Cual seria un mal paso para come
una indigestión !!!
y si se crea un nuevo foro "ELECCIONES" ????