echuk510 escribió:alguno me confirma a cuanto carajo cerró el adr ? en cada lugar que miro dice un valor distinto
Máximo + escribió: 15.83....con 130k.
ni para empezar......:
tante graccie maximo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
echuk510 escribió:alguno me confirma a cuanto carajo cerró el adr ? en cada lugar que miro dice un valor distinto
Máximo + escribió: 15.83....con 130k.
ni para empezar......:
Máximo + escribió:
que día el de hoy ...................
anakin escribió:Retiro lo dicho del volumen, pero no asi de que prefiero esperar hasta el lunes!
simon1 escribió:pasamos los 196 palitos en el mervalete,.......que opinan,......esta mal,....esta bien,......!!!!!!!!
Máximo + escribió:es el momento de uds....
el futbol es así !!!
aparte yo QUIERO GANAR GUITA........y si puede ser mucha ...mejor....
[/b]
simon1 escribió:pasamos los 196 palitos en el mervalete,.......que opinan,......esta mal,....esta bien,......!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2851 invitados