dicen que supero 15 .... porciento
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
parece que sube el blue y baja el yellow

esos posteos hacen que su imagen siga creciendo cada día !!!! muchas gracias 
Re: Quien es ? ayuda..se va pronto
.coloso2 escribió:Mesiánica, resentida, humillante, psiquiátrica, incompetente, mediocre, usurpadora de título, ladrona de todo lo que puede, sociópata, repulsiva, megalómana..
Y encima el yerno del vice tiene una cocina de anfetaminas.
Quien es ? ayuda..se va pronto
Mesiánica, resentida, humillante, psiquiátrica, incompetente, mediocre, usurpadora de título, ladrona de todo lo que puede, sociópata, repulsiva, megalómana..
sin su ayuda no podía haber sido posible
gracias !!!
Galaico escribió:parece que sube el blue y baja el yellow![]()
![]()
-
Inversor Pincharrata
Señora de Kirchner:
He escuchado con desagrado, en su trigésimo primera cadena nacional que viola la veda electoral, que Ud. comparó nuestra nota del pasado domingo con el trabajo de los grupo de tareas de la dictadura. Sinceramente, la comparación me parece ofensiva e injusta y viniendo de Ud., mucho mas. No sé cuál es su estatura moral para hablar de los años de plomo de la Argentina, años en los que Ud. y su esposo se enriquecían ejecutando propiedades gracias a la tristemente célebre 1.050. En esos años, señora, yo fui mozo de bar –había comenzado antes el periodismo, a los 14 años, algo que podría servirle como ejemplo a su hijo– y desde que volví al periodismo ayudé en todo lo que pude a los organismos de derechos humanos.
Le recuerdo, señora, que el diario que Ud. prostituyó y yo fundé fue el primero y el único en publicar solicitadas gratis, casi diarias, de los familiares de los desaparecidos y que encabezamos las campañas internacionales por el regreso al país de Juan Gelman y Miguel Bonasso, entre otros. Ud. y su difunto esposo, señora, no se animaron, siquiera, a presentar un habeas corpus en aquellos años, como recordó el fiscal Strassera, días antes de su muerte, a Magdalena Ruiz Guiñazú durante una entrevista.
Ustedes, señora, descubrieron el negocio de los derechos humanos mucho después, y dejaron el terreno devastado: prostituyeron a las Madres, dividieron a los familiares, los compraron con algunos cargos asi como Menem, años antes, los había dividido con las indemnizaciones.
Nunca formé parte de ningún grupo de tareas y sobre mi conciencia no pesa ninguna muerte. En su caso, señora, debe todavía darle respuestas al público sobre varias. Sé que es en vano pedirle que se disculpe por la ofensa.
Con el respeto al que me obliga su investidura, pero con ningún respeto personal la saluda.
Jorge Lanata
Periodista
Ci 6867586
He escuchado con desagrado, en su trigésimo primera cadena nacional que viola la veda electoral, que Ud. comparó nuestra nota del pasado domingo con el trabajo de los grupo de tareas de la dictadura. Sinceramente, la comparación me parece ofensiva e injusta y viniendo de Ud., mucho mas. No sé cuál es su estatura moral para hablar de los años de plomo de la Argentina, años en los que Ud. y su esposo se enriquecían ejecutando propiedades gracias a la tristemente célebre 1.050. En esos años, señora, yo fui mozo de bar –había comenzado antes el periodismo, a los 14 años, algo que podría servirle como ejemplo a su hijo– y desde que volví al periodismo ayudé en todo lo que pude a los organismos de derechos humanos.
Le recuerdo, señora, que el diario que Ud. prostituyó y yo fundé fue el primero y el único en publicar solicitadas gratis, casi diarias, de los familiares de los desaparecidos y que encabezamos las campañas internacionales por el regreso al país de Juan Gelman y Miguel Bonasso, entre otros. Ud. y su difunto esposo, señora, no se animaron, siquiera, a presentar un habeas corpus en aquellos años, como recordó el fiscal Strassera, días antes de su muerte, a Magdalena Ruiz Guiñazú durante una entrevista.
Ustedes, señora, descubrieron el negocio de los derechos humanos mucho después, y dejaron el terreno devastado: prostituyeron a las Madres, dividieron a los familiares, los compraron con algunos cargos asi como Menem, años antes, los había dividido con las indemnizaciones.
Nunca formé parte de ningún grupo de tareas y sobre mi conciencia no pesa ninguna muerte. En su caso, señora, debe todavía darle respuestas al público sobre varias. Sé que es en vano pedirle que se disculpe por la ofensa.
Con el respeto al que me obliga su investidura, pero con ningún respeto personal la saluda.
Jorge Lanata
Periodista
Ci 6867586
-
Tierra arrasada
Galaico escribió:No escuche las propuestas de los candidatos sobre como combatir la CORRUPCION privada y que van a hacer al respecto , por ejemplo los que evaden impuestos via Delawareque son los que en mayor medida perjudican al País
![]()
que van a hacer con los jueces corruptos como bonadio ? van a mandar a 56 miembros de a metropolitana a llevar una notificación de nombramiento de autoridad de mesa a la cuñada de milagros sala
-
Antiespecista
Antiespecista escribió: así es, compañero; podrán seguir muriendo chicos en el norte, pero esa foto es un ejemplo de que algunos pasaron de Punta Lara al caribe. Gracias a Néstor. LTA maurizio lacri
Pascua escribió:Problema de los norte que votaron en Salta y Chaco al FPV. Deben disfrutar de enterrar a sus hijos porque no son civilizados como uds.
claro q sí, compañero, no se trata de clientelismo y corrupción, sino de que, como usted dice, disfrutan enterrando a sus hijos. Quién no disfruta de algo así. Tampoco somos de piedra
matiasgo2015 escribió:
Lo escribí para que los cartoneros como vos me salten a la yugular . Quedate tranqui , el domingo ganan por poco . Hay ballotage y pierden . En el fondo lo sabes , en el fondo la vas a tener.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asi que disfrutas con cartoneros que te saltan a la yugular? Charlalo con un psiquiatra. En democracia se puede ganar o perder no te preocupes y empeza a aceptarlo.
pobrecitos lo mejor que les puede pasar es perder y lamentarse, se imaginan si llegaran a ganar no sabrian que hacer, sinceramente creo que renuncian antes de asumir 
ProfNeurus escribió:
jajajaja trabajo en lo privado.y podria no trabajar mas en la vida si quisiera. No sabes la tranquilidad que da eso.
Si, te creo
Antiespecista escribió: así es, compañero; podrán seguir muriendo chicos en el norte, pero esa foto es un ejemplo de que algunos pasaron de Punta Lara al caribe. Gracias a Néstor. LTA maurizio lacri
Problema de los norte que votaron en Salta y Chaco al FPV. Deben disfrutar de enterrar a sus hijos porque no son civilizados como uds.
-
ProfNeurus
ProfNeurus escribió:
Pascua recomienda que estudien. !!! Si !!! Pascua !!!!! El mundo del reves....![]()
![]()
Pascua escribió:
A los que gobiernen, vos no te preocupes que vas a ser bruto toda la vida. Igual este gobierno te va a mantener.
jajajaja trabajo en lo privado.y podria no trabajar mas en la vida si quisiera. No sabes la tranquilidad que da eso.