Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
vendi una parte de dxm a 0.31 
Re: Papeles volátiles (Small caps)
pbmd no me dieron a 1.02 y arrancó parece
dcth quise entrar a 0.46 el otro día y cuando puse la orden arranco
etrm estoy por llevar
dcth quise entrar a 0.46 el otro día y cuando puse la orden arranco
etrm estoy por llevar
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gahvet escribió:Le entre con $ 1200 a dxm... veremos que pasa...
1.200 pesos o dólares
Re: Papeles volátiles (Small caps)
LUCH escribió:
mete miedo eso esta fundido
Cuando la tiraron los muchachos ( que agarraron un lindo rebote ) yo les dijo paso,los números son horribles,pero acá se a juegan mas por at que por af,... Viste DDD buen balance,y salir,,obvio afuera
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Lo único verde en mi cartera es DCTH ,
no queda mas que aguantar
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gahvet escribió:Le entre con $ 1200 a dxm a 0.26 ... veremos que pasa...![]()
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Le entre con $ 1200 a dxm... veremos que pasa...
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Poo escribió:dxm salí 0.34, ahora es capaz de terminar verde
volvi a comprar 0.28
Re: Papeles volátiles (Small caps)
las rompe pisos, que feo che
dxm, sale desde aca?
pbmd 1 será su piso?
etrm rompe el piso hoy otra vez?
dxm, sale desde aca?
pbmd 1 será su piso?
etrm rompe el piso hoy otra vez?
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Quiero NBG a 0.30 ctvos.....la pucha
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Todo rojito hoy que va 
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Todo rojito hoy que va 
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dxm salí 0.34, ahora es capaz de terminar verde 
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Gus, por lo que lei CDTI debería seguir en estos valores en el corto plazo salvo que anuncien algo con china/india
Cinco analistas lo analizaron hoy. La pregunta que se plantearon fue acerca de cómo mejorar el balance. Sólo dos maneras de hacer esto. Una dilución, la segunda es vender un activo. Me incline hacia que van a vender una de las plantas. Tienen la planta catalizador y la planta de DPF. El futuro es DPF y pintura en polvo. Podía verlos escisión de la división de catalizador. Aún así creo que esto se vendería un dólar justo. 4Q15 durafit crecerá y que pasará en 2016 mantener ese impulso. Primer fin de espinela espera 2h15. El director general señaló un 10% + aumento de los ingresos con mejores que los márgenes actuales. Creo que él también indicó que están en conversaciones con China / India. 60K autobuses tienen que ser adaptados en SA pueden salvarlos $ 700 por vehículo. Hay otras maneras de mejorar el balance allá desechando la planta. CDTI está fuertemente comprometido con el lado Catalizador para vehículos de pasajeros, y hasta que se desarrolló una relación sólida a tener otra costa y ensamblar que necesitan para ser capaces de producir su propio producto. Harris era importante alcista. Las conversaciones son en ir. DPF es diesel, pero el mercado de vehículos de pasajeros con los polvos está más allá enorme. "Cuando OEMs gastar un billón de dólares por año en PMG"
Cinco analistas lo analizaron hoy. La pregunta que se plantearon fue acerca de cómo mejorar el balance. Sólo dos maneras de hacer esto. Una dilución, la segunda es vender un activo. Me incline hacia que van a vender una de las plantas. Tienen la planta catalizador y la planta de DPF. El futuro es DPF y pintura en polvo. Podía verlos escisión de la división de catalizador. Aún así creo que esto se vendería un dólar justo. 4Q15 durafit crecerá y que pasará en 2016 mantener ese impulso. Primer fin de espinela espera 2h15. El director general señaló un 10% + aumento de los ingresos con mejores que los márgenes actuales. Creo que él también indicó que están en conversaciones con China / India. 60K autobuses tienen que ser adaptados en SA pueden salvarlos $ 700 por vehículo. Hay otras maneras de mejorar el balance allá desechando la planta. CDTI está fuertemente comprometido con el lado Catalizador para vehículos de pasajeros, y hasta que se desarrolló una relación sólida a tener otra costa y ensamblar que necesitan para ser capaces de producir su propio producto. Harris era importante alcista. Las conversaciones son en ir. DPF es diesel, pero el mercado de vehículos de pasajeros con los polvos está más allá enorme. "Cuando OEMs gastar un billón de dólares por año en PMG"
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, notescribo, Onore, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 1004 invitados