cabeza70 escribió:joaco en este momento miro nada mas, solo tengo come de la 3,6 que me quede un poco ensartado la otra vez, ahora ya me esta dando ganancia...
QUe put de ggal aconsejarías llevar? me gusta la 23AGO pero tiene poco volumen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:joaco en este momento miro nada mas, solo tengo come de la 3,6 que me quede un poco ensartado la otra vez, ahora ya me esta dando ganancia...
cabeza70 escribió:y si cordoba, todo pasa por ahi...y si a eso le sumamos vto opex, alguien va a salir muy herido de esto, pero bueno hay estrategias para armar...
Joacoisback escribió: Ya expique mi estrategia y lo que pienso. El lunes se desploma todo.
Ahora, nadie en todo el foro lleva puts? wow que raro
Cordobes98 escribió: Basado en que ???
Joacoisback escribió:terrible bulltrap
JohnWayne escribió:que carajo esta pasando!! ???![]()
No se...![]()
Pero que lindo que esssssssssssss!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, Chuikov, come60, cuchocho, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nl, notescribo, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, Z37A y 1793 invitados