"aescott"Acá hay muchos comprados en 190 y festejan! yo ya gané acá. Ustedes festejen si llega a 190 por ahora están con las venas infladas, yo les avisé perdedores. Ojalá algún día recuperen mientras ustedes perdian yo ganaba.
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:OTRA oportunidad, otra oportunidad, otra oportunidad ..dice aescott........ se quedò afuera
.coloso2 escribió:OTRA oportunidad, otra oportunidad, otra oportunidad ..dice aescott........ se quedò afuera
ignacio66 escribió:Yo le entro long...a estos precios de regalo,.
Suerte!
SOIJO escribió:No le dés mucha bola al pre ..Milan sube el 0,44% , si se quieren llevar usan un mercado abierto..
no un pre....de todas maneras puede revotar por la baja de ayer , está fea , mejor pagar cuando
defina...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1727 invitados