YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Ingreso adicional en balance...
recuerden que el estado pago la deuda por cancelar el programa de incentivos para el desarrollo en materia energética que fomentaran el aumento de la producción y de las reservas y la expansión y crecimiento de las actividades relacionadas con la explotación y producción de hidrocarburos y sus derivados"... en algún lado debe impactar en el balance .
http://www.lanacion.com.ar/1810034-el-g ... agar-deuda
recuerden que el estado pago la deuda por cancelar el programa de incentivos para el desarrollo en materia energética que fomentaran el aumento de la producción y de las reservas y la expansión y crecimiento de las actividades relacionadas con la explotación y producción de hidrocarburos y sus derivados"... en algún lado debe impactar en el balance .
http://www.lanacion.com.ar/1810034-el-g ... agar-deuda
-
miguel angel
por que dicen que es malo el balance.
en la presentacion dice claramente
el resultado es de 9400 millones
por que dicen resltado final
el resultado es de 9400 millones
por que dicen resltado final
5000 millones de diferencia es a otros resultados
yo no lo consideraria
creo que es por aumento de las reservas de crudo
yo no lo consideraria
creo que es por aumento de las reservas de crudo
el segundo trimeste la utilidad total
es 9400 milones
conciderando el total atribuibles a
la
compania y las asociadas
es 9400 milones
conciderando el total atribuibles a
la
compania y las asociadas
como seguira la pelicula
entro el balance
en el semestre gano 4407 millones de pesos
es lo esperado
en el semestre gano 4407 millones de pesos
es lo esperado
-
miguel angel
se filtro el baance que sale mañana ganando mas de lo eserado parece . por algo pagan y el oil para abajo.
KF86 escribió:Si le hacemos una comprension mensual al AT de YPF, me da un H-C-H bien definido, ¿alguien puede confirmar?.
soportes 22,3 22 20 la nada misma, pero los 22,3 aguantaron por ahora.
KF86 escribió:Si le hacemos una comprension mensual al AT de YPF, me da un H-C-H bien definido, ¿alguien puede confirmar?.
si
A mi me da un C-F-K muy marcado, con resistencia en el Kicilof y transitando una onda H de holdout con subonda default técnico.
Si le hacemos una comprension mensual al AT de YPF, me da un H-C-H bien definido, ¿alguien puede confirmar?.
Gracias Mustayan !!
ragu escribió:Recibieron ya los div en la comitente ?
Si pero son tan chiquitos que me costo encontrarlos!
Recibieron ya los div en la comitente ?