TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Pobre aescott...cuando quiere comprar a $ 140 le sube y no puede tradear .... cuando quiere vender a $ 190 le baja y no puede tradear
Yo le entro long...a estos precios de regalo,.
Suerte!
Suerte!
Buenas, ayer mirando en el grafico semanal en $, vi que está tocando una linea semilog, que viene respetando de hace años, así que está en momento clave para mi, aunque muchos no les interese el grafico local. La voy a esperar a ver como sale en estos días...
-
anakin
Hola muchachos, les dejo un comentario sobre Tenaris local. Hay factores positivos y negativos, creo que el mas positivo es que encuentra reaccion entre la zona de los 160-157 pero lo negativo es el factor petroleo que esta golpeando a todo el sector en general.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... naris.html
Saludos
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... naris.html
Saludos
-
Einlazer84
Hasta que no salga de la especie de canal lateral que tiene para mi esta para mirarla de afuera, el dia que despierte minimamente va a duplicar el tema que TS a veces tiene lateralizaciones casi eternas que hasta duran años, puede salir mañana como dentro de 3 años, ademas cada vez escucho mas que el Petroleo el año que viene puede estar en los USD 3X o USD 2X eso creo que seria algo malo para TS.
aescott escribió: No se si clara lo que si sé que salí en 165 y vengo muy rachudo acá ya saque buena diferencia con los intradiarios. Vos croto no podes comprar ni porque valga 100. Chiquito vaya a disfrutar de sus vacaciones.
Nadie escribió:Con la terminología que usa lo deja todo claro... "rachudo" , "saque buena diferencia", etc. Típico de timbero.
aescott te recomiendo unas vacaciones en Ruletenburgo, te va a gustar
Otro comprado caro jajaj Flaco no recuperas maaaassss como te debe estar doliendo. Me dfa alegría que un tipo como vos pierda y le vaya mal.
aescott escribió: No se si clara lo que si sé que salí en 165 y vengo muy rachudo acá ya saque buena diferencia con los intradiarios. Vos croto no podes comprar ni porque valga 100. Chiquito vaya a disfrutar de sus vacaciones.
Con la terminología que usa lo deja todo claro... "rachudo" , "saque buena diferencia", etc. Típico de timbero.
aescott te recomiendo unas vacaciones en Ruletenburgo, te va a gustar
.coloso2 escribió:aescott la tiene clara aqui
pone todos los dias puede ser $ 140ò $ 200
SIEMPRE ACIERTA
No se si clara lo que si sé que salí en 165 y vengo muy rachudo acá ya saque buena diferencia con los intradiarios. Vos croto no podes comprar ni porque valga 100. Chiquito vaya a disfrutar de sus vacaciones.
aescott la tiene clara aqui
pone todos los dias puede ser $ 140
ò $ 200
SIEMPRE ACIERTA
pone todos los dias puede ser $ 140
no sé de que se quejan, TS esta para intraday, ronda 5% en los ultimas ruedas y con volumen. A moverla muchachos.
alpeks escribió:Un WTI en 40/45 no deja soldado en pie en el sector.
Se puso denso el tema
Si esta depende de inversiones petroleras y hoy no tenes proyectos rentables por el precio del oil, cae produccion, a menos que los arabes entren cubriendo la demanda insatisfecha. En fin sin inversiones cae produccion haciendo haciendo subir el precio del oil. No hay mucho para dar vueltas.
Saludos
Johnnie gracias x la respuesta, esos ya los cobré, tiene alguna fecha fija anual para pagar?
160 pareceria ser un nro interesante para empezar a llevar
Un WTI en 40/45 no deja soldado en pie en el sector.
Se puso denso el tema
Se puso denso el tema
-
Johnnie Rojo
Golday escribió:hola muchachos, como tenedor de TS, alguien sabe cuando pagaria dividendos? Si los paga en este mal momento actual de la empresa. Gracias.
Ya pagó, novato..