COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
MI SOLIDARIDAD CON EL CONDE POR ESTA CENSURA A SU OPINION DE ESTE FORISTA TAN QUERIDO
LIBEREN LA CENSURA AL EL CONDE !!!!!!!!!
LIBEREN LA CENSURA AL EL CONDE !!!!!!!!!
Arnaldo007 escribió:SOIJO ... hoy cuando GGAL se derrumbaba vendi todos esos lotes y los tire aca en COME, cuando estaba menos 2% y en un principio dude pero despues viendo el reversal me casi convenci que esto de aca al martes hace un desastre....
Por lo que veo fuiste un comprador compulsivo hoy?
Así es compulsivamente compré , los lotes estaban descremados....
estaba operando poco por eso no posteaba, ya que nó tenía sentido
influenciar los ánimos de los foristas , el momento para entrar
era hoy por expectativa de balance y nó por q veo bien al mercado,
justamente suelo operar COME vs Ggal , ya que hace tiempo se viene dando
cuando una sube la otra baja, no por algo ponderan puesto 3 y 4 de las
líderes , Come puede quedar tercera al cierre del proyectado.
Creo además que algún grupito reducido se ponen de acuerdo y salen de una y entran en la otra,
Ggal está influenciada por bonos en cartera, ccl y el buen humor de USA,
Come está libre para poner precio futuro , como ocurrió con el fenómeno de Eden.
Hay que ir despacio ,pero sin pausa.En estos meses muchos nominales cambiaron de mano.
Luego de la rueda de hoy, creo que evidente que el manejador de la plaza de COME es claramente Tornado882, cuando ayer dibujó como un dios la vela que dejaría hoy apoyandose sobre los 3.30.
Ayer comenté que me daba mucho miedo que fuera a romper los 3.30 e irnos al avismo. Teniendo todo el cagaso del universo me puse a la compra en 3.3 con unos pocos pesos y al bajar a 3.27 se me llenó de preguntas.
Volviendo al gráfico de Tornado, dios te oiga y la vela de mañana sea como la que dibujaste ayer y nos lleve a los 3.5.
Felicitaciones !!!

Ayer comenté que me daba mucho miedo que fuera a romper los 3.30 e irnos al avismo. Teniendo todo el cagaso del universo me puse a la compra en 3.3 con unos pocos pesos y al bajar a 3.27 se me llenó de preguntas.
Volviendo al gráfico de Tornado, dios te oiga y la vela de mañana sea como la que dibujaste ayer y nos lleve a los 3.5.
Felicitaciones !!!

CONDE!!!!!
estoy con poco tiempo, porque como estoy tranquilo con la COMETA COSMICA, me puedo dedicar a otras cosas.
Ahora lo que nos ocupa, ayer tuve que leer 10 paginas para ver que habia pasado y es lo de siempre, te enganchas con cualquier posteo. Capitan dejese de joder, lo digo diplomaticamante.La nave va en piloto automatico y con rumbo fijo,
pero es necesario que se de una vuelta por la cabina, la VICKY puede hacer quilombo.
estoy con poco tiempo, porque como estoy tranquilo con la COMETA COSMICA, me puedo dedicar a otras cosas.
Ahora lo que nos ocupa, ayer tuve que leer 10 paginas para ver que habia pasado y es lo de siempre, te enganchas con cualquier posteo. Capitan dejese de joder, lo digo diplomaticamante.La nave va en piloto automatico y con rumbo fijo,
pero es necesario que se de una vuelta por la cabina, la VICKY puede hacer quilombo.
-
Reservas semanales de crudo -2.400M (previsión -1.600 anterior -1.900M) 

-
SOIJO ... hoy cuando GGAL se derrumbaba vendi todos esos lotes y los tire aca en COME, cuando estaba menos 2% y en un principio dude pero despues viendo el reversal me casi convenci que esto de aca al martes hace un desastre....
Ahí está un poco mas definido el volumen
- Adjuntos
-
- big (100).gif (13.28 KiB) Visto 549 veces
sabrina escribió:ya le avisé, le pedí que te envíe un correo él. Sdos.
Gracias Sabri.

ya le avisé, le pedí que te envíe un correo él. Sdos. 

neofito escribió:El eje del mal SOIJO- CONDE
A TRIUNFAR!!; A TRIUNFAR..SI SUBEN AL CARLO ANTES DEL VIERNES
DUPLICO HASTA LOS LOTES DE $3,75 QUE LLEVÉ EN 0,045..
RARO EN MÍ COMPRAR ESAS BASES , DESDE 3,30 PARA ARRIBA LLEVÉ COMO
SAQUEADOR DE SUPERMERCADO....

SOIJO escribió: Gracias Sabri , realmente esperaba el momento para entrar, anteriormente nó la veía,
me apena lo de Conde , le mandé un mail y me viene rechazado,(creo q cambio de correo
por q un día me envió por otro , pero no me quedó agendado).. si podés avisale que
lo quiero contactar....Gracias...
Ahora le aviso!
-
neofito escribió:Ahí está el volumen, en 3.28 y 3.27 ya no soy mas un GENIO porque Torna me gana
Neo querido vos sos el más genio!
se ve que los muchachos tienen el grafo muy a mano y la dibujan a piacere

sabrina escribió:
me alegra que hayas vuelto, Sdos.
Gracias Sabri , realmente esperaba el momento para entrar, anteriormente nó la veía,
me apena lo de Conde , le mandé un mail y me viene rechazado,(creo q cambio de correo
por q un día me envió por otro , pero no me quedó agendado).. si podés avisale que
lo quiero contactar....Gracias...
-
sería importante que COME llegue al viernes bien plantada... que suba un 3 % de aca al viernes sería sensacional y te encuentra el lunes con el cuchillo en la mano...
El eje del mal SOIJO- CONDE