Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
yo mi primer sueldo una parte ibna para perez compac y otra parte para saunas. trabaja en negro los veranos cuando tenia 15 consegi mi primer sueldo. qe contento estaba ese dia qe me pagaron
-
rivas144 escribió: Sabe lo que pasa chare, que acá la mayoría son asalariados y no me entra en la cabeza que se alegren cuando el país se va quedando sin dólares y cuando pinta una devaluación grande.
Una cosa es seguir/observar el mercado para tratar de ganar unos morlacos y otra muy distinta es que las hormonas se revuelvan cuando se ponen las cosas para peor.

Jony16 escribió:Chare Presidente
Chiqui1 jefe de gabinete
Alfredo 2011 escribió: Rivas Ministro de economía.....
A mi una embajada en España o Italia, me conformo.
Me autopostulo para AFIP!! Slogan de campaña: Hacé feliz a tu Contador!!
Antes de empezar voy a tener q cambiar el nick
-
Billy Ray Valentine escribió:El negocion es para el que tiene muchos usd y piensa abandonar el laburo.
dongps escribió: stibanah. el es fiel a sus dicp
Si los DICP no los vendo! jaja
11% de mi capital esta atado al peso y el 35% de ese 11% es DICP.
Simplemente que yo no creo que el dolar valga 15 y no por eso esto vendo dolar. La misma suerte tiene el DICP, yo no considero que la inflación sea del 40% ni considero que haya que devaluar un 60%.
Esta todo el mundo muy emocional, por eso no me meto...
alfil escribió:hoy es la primera lic de lebac después del cambio de tasas.. seguirán igual acaso ??
Te referis a tasas de PF? Porque las tasas que ofrece en BCRA siguen iguales para bancos...
-
Chiqui1 jefe de gabinete
Rivas Ministro de economía.....

A mi una embajada en España o Italia, me conformo.

-
JAQUE MATE escribió: Para empezar soy socio de la BCBA de hace 22 años,cuando era un adolecente me traia mi abuelo a la bolsa.
Manejo mi cartera,de la flia y de 3eros un inversor rentista muy conservador
Patan escribió: Afortunado...
Yo tuve q trabajar para tener mi primer peso y poder meterlo acá...
Por ahí logro traer a mi nieto en 30 años, quién sabe
Mira lo principal es ser banca,tener mentalidad de banca,te doy un ejemplo de muchos.
Tenes un auto 200 lucas lo vendes,armas una cartera de 3 papeles q operen con opciones
Galicia,YPF,Tenaris le lanzas los cols co buenas tasas,ya empesaste,gana poco arriesgas poco.
Con el tiempo te vas profesionalizando Saludos
-
Chiqui1 jefe de gabinete
Yo me encargo del BANCO CENTRAL, siempre me gusta llevarme la parte del león, en todo negocio que emprendo.

Chare Presidente
Chiqui1 jefe de gabinete
Chiqui1 jefe de gabinete
-
Jony16 escribió:Debe ser el foro donde mas se habla de política, vida personal, etc....
Igual me divierto..
Ya son como compañeros de trabajo...
Alfredo 2011 escribió:Esto es una gran Flia. para el año que viene formamos un partido político "los Honestos" y asumimos en el 2018.-
El único lío va a ser fijar el valor del dólar oficial. Al no ponernos de acuerdo, decidiremos por sorteo o licitación.

-
Jony16 escribió:Debe ser el foro donde mas se habla de política, vida personal, etc....
Igual me divierto..
Esto es una gran Flia. para el año que viene formamos un partido político "los Honestos" y asumimos en el 2018.-

alfil escribió:hoy es la primera lic de lebac después del cambio de tasas.. seguirán igual acaso ??
Apuesto que la suben al 36%

hoy es la primera lic de lebac después del cambio de tasas.. seguirán igual acaso ??
Jaque, decilo!!!
O sos un fariña 2.
Viva la herencia del abuelo, el tio, el papi, la esposa , viva Nestor y el abuelo,dice MàximoK
O sos un fariña 2.
Viva la herencia del abuelo, el tio, el papi, la esposa , viva Nestor y el abuelo,dice MàximoK
Debe ser el foro donde mas se habla de política, vida personal, etc....
Igual me divierto..
Igual me divierto..