rocon escribió:En ese escenario probable me venderias a $2.80? bueno.. pero que tiene ganas de pilotear la tormenta con el tanque lleno no pone stop loss, va a todo o nada. Si no termina pasando lo de siempre.. al mercado le cae mal algo, vomita papeles, saltan los stop de todo el mundo, baja aun mas y solo se detiene cuando los oportunistas compran a lo loco.
muy muy de corto ,lease antes de las paso , imagino que entrar para el que esta viendo de afuera con poco en cartera , y efectivo disponible debe ser jodido ...me pasa , yo tengo ganas de agregar en algunas o meterme en alguna nueva y ni ganas me dan , viendo el volumen casi irrisorio en muchos papeles y la tendencia bajista que se va viendo en general ,casi ningún papel metio un rush en estas ultimas semanas...ya no esta china ,ni grecia , ni resultados capital , ni usa , ni casi nada ...es una sensación practicamente general de espera del domingo a ultima hora...
de los 4 ,20 a 2,80 seria muy violento...te decía que las ultimas a 2 ,80 las terminaba con vos ...porque creo que si la caída empieza a ser grosera de 3,20 para abajo es probable que empiece el cambio de manos y además si pasara eso ya no se si el piso seria ese ...( con resultados puestos de las paso y casi imposibles de revertir )
creo que en ciertos papeles hay lógico poco movimiento pre-paso por la incertidumbre propia y en especial en las energéticas ...nadie por ahora sale a quemar en cantidad ,creería que con un resultado menor al 8 % se da vuelta la tortilla y el tenedor se esconde en forma violenta y aparece la compra con intensidad y si ronda el 5 % ni hablar ...
ahí lo jodido será estar del todo afuera...creo que no va a llegar al 10 % la diferencia,solo creo ....mas alla de los desaciertos de macri ,en especial discurso y baile después de ganar apretadito...pero el votante es irracional y bipolar , mas mucha ignorancia y poco sentido de la pertenencia de gran parte del pueblo...
también lo dije ...aun con scioli esto de largo es verde ,obvio que con plazos mas estirados y de una manera mas light ...pero el machetazo habría que asumirlo al principio...no quedaría otra...recorda además que el que tiene este papel es probable que tenga pampa,cepu,tgno y etc...y no todas pueden rendir igual ...
recuerdo épocas donde el foro no era tan activo y un tal Shakespeare iba a muerte a favor de las energéticas que no valían nada de nada ( de 0,50 para abajo, el bazar estaba completo...) y algunos lo mataban y lo trataban de empomador,yo por adentro pensaba, este piensa igual que yo...a la larga era juntarla con muchas palas y asi fue ...
pero paso una inflación descomunal mas tantas otras cosas que seria para escribir otro tema...