a no desesperar.
FALTA MENOS !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
crispr escribió:Yo creo que va a testear la EMA50 7.80, vemos un divergencia bajista en el STOF y cruce de venta tanto en STOS y MACD, una vez que tome fuerzas primer objetivo alcista es 8.40
KILOCICLO escribió:Mira, si fuera de largo, no estaria todo el dia mirando el papel, ya la pase esa etapa, perdia tiempo (que es muy valioso) y plata, en cuanto a ideologia, me importa un pito si se matan, radicales, peronistas con los de izquierda, mientras tanto yo hago la mia y no pierdo tiempo puteando al de turno, gane guita con la hiper de Alfonsin, con la convertibilidad de Menem, con De larua, con Nestor y con Cristina
crispr escribió:Para los que le gusta el AT
pipioeste22 escribió:Traduccion??
KILOCICLO escribió:Máximo yo no tengo ni sentimientos menos voy a tener ideología acá en la bolsa lo único que me interesa es ganar guita
KILOCICLO escribió:Una masa este pelpa
Máximo + escribió:
KILO , lo ves a SCIOLI ganador ???
si mal no recuerdo por tu posición ideologica .......
crispr escribió:Para los que le gusta el AT
Marketingpro escribió:Aguanta q estoy ensillando el toro
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2099 invitados