CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Las estan manijeando para salir. Mañana ultima rueda antes de las paso hay empome importante 

-
y parece que algunos quieren entrar hoy ...si se corre un poquito la venta ...pinta que se pondrán un ratito loquitos... 

-
Terminela de una buena vez con los pronosticos nefastos.
La accion esta firme, que puede bajar puede bajar, pero el 90% que esta metido aca , no esta de corto. Asique todo su analisis apocaliptico choca contra el objetivo de largo plazo que van todos.
Lo unico que vislumbro por sus comentarios, es una gran desesperacion en comprar a precios mas bajos.
Gracias por todo. Saludos.
La accion esta firme, que puede bajar puede bajar, pero el 90% que esta metido aca , no esta de corto. Asique todo su analisis apocaliptico choca contra el objetivo de largo plazo que van todos.
Lo unico que vislumbro por sus comentarios, es una gran desesperacion en comprar a precios mas bajos.
Gracias por todo. Saludos.
Licenciado a esto nos referiamos cuando deciamos que no da salida, no?
-
Hoy hasta POLL y PSUR estan metiendo mas volumen que CECO por lo menos hasta esta hora de la rueda, con la compra casi inexistente en caso que se vengan las salidas de ultimo momento para no estar comprado en las PASO de este domingo puede caer fuerte, no hay nada de compra y esta muy jorobado salir. El tema es si aguantará asi sin que nadie venda para que no se caiga o empezaran a salir para no quedar comprado en las PASO y con la nula compra que hay se caiga fuerte para abajo.
Si REVANCHERO, es lo que veo yo. Segun 10% arriba o abajo modificara expectitivas. Aun si ganara Anibal, menos de 8% es bueno. Ahora, si gana Anibal y se mantiene o incrementa el 10%.. terror en la bolsa
Si uno va a largo y no le importa nada, entra en alguna o todas las electricas y seguramente, aunque haya entrado en mal momento o en la que menos sube, igual a la larga gana. Eso no se discute. Lo que yo ultimamente discuto mucho es cual y en que momento. Y el tiempo que pasa y las oportunidades que se pierden. Me parece que mas alla de que "con quien sea a la larga es UP", tambien hay que aprovechar el subibaja electoral. Y eso es ahora de Agosto a Diciembre, no en un futuro mas lejano.

Si uno va a largo y no le importa nada, entra en alguna o todas las electricas y seguramente, aunque haya entrado en mal momento o en la que menos sube, igual a la larga gana. Eso no se discute. Lo que yo ultimamente discuto mucho es cual y en que momento. Y el tiempo que pasa y las oportunidades que se pierden. Me parece que mas alla de que "con quien sea a la larga es UP", tambien hay que aprovechar el subibaja electoral. Y eso es ahora de Agosto a Diciembre, no en un futuro mas lejano.
-
rocon escribió:En ese escenario probable me venderias a $2.80? bueno.. pero que tiene ganas de pilotear la tormenta con el tanque lleno no pone stop loss, va a todo o nada. Si no termina pasando lo de siempre.. al mercado le cae mal algo, vomita papeles, saltan los stop de todo el mundo, baja aun mas y solo se detiene cuando los oportunistas compran a lo loco.
muy muy de corto ,lease antes de las paso , imagino que entrar para el que esta viendo de afuera con poco en cartera , y efectivo disponible debe ser jodido ...me pasa , yo tengo ganas de agregar en algunas o meterme en alguna nueva y ni ganas me dan , viendo el volumen casi irrisorio en muchos papeles y la tendencia bajista que se va viendo en general ,casi ningún papel metio un rush en estas ultimas semanas...ya no esta china ,ni grecia , ni resultados capital , ni usa , ni casi nada ...es una sensación practicamente general de espera del domingo a ultima hora...
de los 4 ,20 a 2,80 seria muy violento...te decía que las ultimas a 2 ,80 las terminaba con vos ...porque creo que si la caída empieza a ser grosera de 3,20 para abajo es probable que empiece el cambio de manos y además si pasara eso ya no se si el piso seria ese ...( con resultados puestos de las paso y casi imposibles de revertir )
creo que en ciertos papeles hay lógico poco movimiento pre-paso por la incertidumbre propia y en especial en las energéticas ...nadie por ahora sale a quemar en cantidad ,creería que con un resultado menor al 8 % se da vuelta la tortilla y el tenedor se esconde en forma violenta y aparece la compra con intensidad y si ronda el 5 % ni hablar ...
ahí lo jodido será estar del todo afuera...creo que no va a llegar al 10 % la diferencia,solo creo ....mas alla de los desaciertos de macri ,en especial discurso y baile después de ganar apretadito...pero el votante es irracional y bipolar , mas mucha ignorancia y poco sentido de la pertenencia de gran parte del pueblo...
también lo dije ...aun con scioli esto de largo es verde ,obvio que con plazos mas estirados y de una manera mas light ...pero el machetazo habría que asumirlo al principio...no quedaría otra...recorda además que el que tiene este papel es probable que tenga pampa,cepu,tgno y etc...y no todas pueden rendir igual ...
recuerdo épocas donde el foro no era tan activo y un tal Shakespeare iba a muerte a favor de las energéticas que no valían nada de nada ( de 0,50 para abajo, el bazar estaba completo...) y algunos lo mataban y lo trataban de empomador,yo por adentro pensaba, este piensa igual que yo...a la larga era juntarla con muchas palas y asi fue ...
pero paso una inflación descomunal mas tantas otras cosas que seria para escribir otro tema...
-
El foro esta funcionando muy mal ultimamente es jorobado postear se tilda demasiado, a como veo todo de cajon se va a los $3,4X a la media de 200, donde encontrará varios compradores y si ahi no resiste directo a los $2,80 - $3.
Esta el precio por debajo de la media de 20 y de 50 hace varios dias, clara tendencia bajista, el trimestral indica para abajo y el nulo interes por comprar CECO termina de confirmarlo para mi, sin volumen es muy dificil que corte de nuevo las medias para arriba para pensar en algo alcista, la falta de volumen a mi me indica que tiene mucho mas por bajar.
Y la pregunta que siempre hago en estas situaciones es, si supuestamente es una de las mejores inversiones CECO, ¿porque no se llevan los nominales a la venta de una hasta los $5 rapidamente, si es un negocion? para mi la respuesta es porque es todo lo contrario por ahora.
Esta el precio por debajo de la media de 20 y de 50 hace varios dias, clara tendencia bajista, el trimestral indica para abajo y el nulo interes por comprar CECO termina de confirmarlo para mi, sin volumen es muy dificil que corte de nuevo las medias para arriba para pensar en algo alcista, la falta de volumen a mi me indica que tiene mucho mas por bajar.
Y la pregunta que siempre hago en estas situaciones es, si supuestamente es una de las mejores inversiones CECO, ¿porque no se llevan los nominales a la venta de una hasta los $5 rapidamente, si es un negocion? para mi la respuesta es porque es todo lo contrario por ahora.
En ese escenario probable me venderias a $2.80? bueno.. pero que tiene ganas de pilotear la tormenta con el tanque lleno no pone stop loss, va a todo o nada. Si no termina pasando lo de siempre.. al mercado le cae mal algo, vomita papeles, saltan los stop de todo el mundo, baja aun mas y solo se detiene cuando los oportunistas compran a lo loco.
REVANCHERO si Anibal gana las paso se va todo al carajo... espero que estemos de acuerdo. Eso, mas una diferencia igual o superior al 10% entre presidenciables y el mercado vomita papeles.
A esto le sumo que el establishment esta contando conque la operacion mediatica que le hicieron a Anibal rinda frutos. Si a pesar de tirarle toneladas de mie*** no le mueven ni un punto de intencion de voto, es otro motivo para ir a la baja.
En este escenario CECO cotiza abajo de $3 y el blue se empieza a desinflar.
Si la operacion a Anibal rinde frutos y ademas la distancia entre Scioli y cambiemos se achica, CECO podria ir a buscar nuevamente los $4 / $4.15 y el blue se dispara.
Yo me juego por la primera hipotesis. Y aunque no, no hay ninguna necesidad de pilotear la incertidumbre estando comprado hasta las bolas.
A esto le sumo que el establishment esta contando conque la operacion mediatica que le hicieron a Anibal rinda frutos. Si a pesar de tirarle toneladas de mie*** no le mueven ni un punto de intencion de voto, es otro motivo para ir a la baja.
En este escenario CECO cotiza abajo de $3 y el blue se empieza a desinflar.
Si la operacion a Anibal rinde frutos y ademas la distancia entre Scioli y cambiemos se achica, CECO podria ir a buscar nuevamente los $4 / $4.15 y el blue se dispara.
Yo me juego por la primera hipotesis. Y aunque no, no hay ninguna necesidad de pilotear la incertidumbre estando comprado hasta las bolas.
-
rocon escribió:Yo estoy festejando ahora y ni siquiera es lunes![]()
CECO $2.80 el lunes post-paso? a este ritmo seguro...
un poquito antes de eso me voy ...quizás las ultimas a 2,80 te las vendo yo....

y a vos si sigue el recorrido te las compra tu cumpa que aunque ni a 2 compra ,capaz que a 1,50 si !!!!

en fin ...¿ que números arriesgas aca , con los posibles resultados de las paso ?

con ajuste con devaluacion con scioli, con macri, con altamira, produccion, transporte y distribucion de energia tiene un solo camino...UP
Sos asqueroso rocon eh, te vas a quedar con las ganas
Yo estoy festejando ahora y ni siquiera es lunes