Galaico escribió:Hay reunión de delincuentes en casa de carrió hoy ??
Vienen el chapo, valor y vitete a jugar un truco gallo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió: Si me vienen a buscar le digo que soy amigo de luli de la diversia....capas me salvo![]()
Antiespecista escribió:Mis compañeros; no hagan caso a la derecha del foro; Anibal será narco y asesino, Boudou se habrá querido quedar con la maquina de hacer billetes, Cristina habrá encubierto un atentado contra su propia Nación, pero Maurizio dijo subrenmetrocleta y Carrió está re loca. La culpa es de Singer
Pascua escribió: La culpa de que?
Alfredo 2011 escribió:La dos Caras del Estado K
Jorge Lanata presentó un informe que vincula a Aníbal Fernández con el narcotráfico
Aníbal sacado contra Domínguez: "Que deje de comprarle droga a los transas"
A ver, el acusado responde que él no tiene nada que ver con el Narcotrafico, pero sí su rival Dominguez, le compra a los transas....el no la vende...![]()
NOOOOOO PARÁ .......CERRAME TODAS LAS MESAS !!!!
JAQUE MATE escribió:Yo creo que cuando se vean perdidos en la 2da vuelta la ruta 6 se llena de fiambres.....al pe** no armaron la AFI![]()
Pascua escribió:
Yo creo que van a empezar antes.
Antiespecista escribió:Mis compañeros; no hagan caso a la derecha del foro; Anibal será narco y asesino, Boudou se habrá querido quedar con la maquina de hacer billetes, Cristina habrá encubierto un atentado contra su propia Nación, pero Maurizio dijo subrenmetrocleta y Carrió está re loca. La culpa es de Singer
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Dolar K, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Namber_1, nusito, pepelastra, Semrush [Bot], silverado, torino 380w y 802 invitados