Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jony16

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jony16 » Mar Ago 04, 2015 2:26 pm

El próximo gobierno tendrá solo 2 alternativas:

1) Devaluar mucho el oficial. Que haya solo un TC
2) Desdoblar el TC

Qué opinan?

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 04, 2015 2:22 pm

Obvio puedo equivocarme pero hoy estamos -150M caminando

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Ago 04, 2015 2:21 pm

hernan1974 escribió:lo mas logico y facil no seria poner el dolar a 12$ en agosto asi se venden menos usd ahorro? total, le echan la culpa a otro y segurn ellos inflacion no hay y pobreza tampoco... y para octubre lo llevan a $13 .

Siendo que los peronistas están primeros en las encuestas no creo que tocar el dólar sea algo conveniente a ése interes.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Ago 04, 2015 2:16 pm

Algún medio encontrarán, pero por el lado de restringir, será en todo caso a los importadores, no al del dólar ahorro que es funcional a tratar de mantener el blue.

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 04, 2015 2:16 pm

NeoRevolution escribió:chare sé que vos estás viendo la pantalla seg a seg, pero es ilógico que el gobierno toque algo después del domingo, sea como sea el dólar ahorro debe aguantar y la salida de verdes debe ser abastecida, no creo que no puedan hacerlo por unos meses más, el bunker debe aguantar hasta octubre/diciembre, todo sea por mantener a la reina intacta :wink:

chare escribió: Sisi yo creo q hasta ese momento, nada, el tema es si lo dejan o empezar a Prohibir cosas, toquetear, etc

hernan1974 escribió: lo mas logico y facil no seria poner el dolar a 12$ en agosto asi se venden menos usd ahorro? total, le echan la culpa a otro y segurn ellos inflacion no hay y pobreza tampoco... y para octubre lo llevan a $13 .

Cris tiene el EGO demasiado grande :mrgreen:

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mar Ago 04, 2015 2:16 pm

:respeto: :respeto: Un lujo!
ELQUILMEÑO escribió:Chare, excelentes comentarios, agradezco mucho tu sinceridad y por brindarme tu opinion!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Ago 04, 2015 2:15 pm

Chare, excelentes comentarios, agradezco mucho tu sinceridad y por brindarme tu opinion!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Ago 04, 2015 2:15 pm

NeoRevolution escribió:chare sé que vos estás viendo la pantalla seg a seg, pero es ilógico que el gobierno toque algo después del domingo, sea como sea el dólar ahorro debe aguantar y la salida de verdes debe ser abastecida, no creo que no puedan hacerlo por unos meses más, el bunker debe aguantar hasta octubre/diciembre, todo sea por mantener a la reina intacta :wink:

chare escribió: Sisi yo creo q hasta ese momento, nada, el tema es si lo dejan o empezar a Prohibir cosas, toquetear, etc

lo mas logico y facil no seria poner el dolar a 12$ en agosto asi se venden menos usd ahorro? total, le echan la culpa a otro y segurn ellos inflacion no hay y pobreza tampoco... y para octubre lo llevan a $13 .

Asrael

Mensajepor Asrael » Mar Ago 04, 2015 2:14 pm

No sé olviden de Brasil.

Asrael

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 04, 2015 2:12 pm

y todo eso tambien te complica.....es una cosa o la otra, muy dificil.....cruje todo

gina

Mensajepor gina » Mar Ago 04, 2015 2:11 pm

chare , excelente tu cruda sinceridad, pero es la realidad.
el enano no le cree ni la perra y vanoli , pobre es un arquero con las manos atadas y falta mucho tiempo hasta el 25 de oct y diciembre nunca pareciò tannnn lejos.

LA presi sigue enfermita ? Lo bueno es que ella era la jefa

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 04, 2015 2:10 pm

Sisi yo creo q hasta ese momento, nada, el tema es si lo dejan o empezar a Prohibir cosas, toquetear, etc

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Ago 04, 2015 2:09 pm

chare sé que vos estás viendo la pantalla seg a seg, pero es ilógico que el gobierno toque algo después del domingo, sea como sea el dólar ahorro debe aguantar y la salida de verdes debe ser abastecida, no creo que no puedan hacerlo por unos meses más, el bunker debe aguantar hasta octubre/diciembre, todo sea por mantener a la reina intacta :wink:

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 04, 2015 2:07 pm

Jony16 escribió:Estimado Chare,

Después de Octubre el BCRA se pondrá sincero???

No creo que pasé antes, aunque nos quedemos sin reservas.

No, sincero se va a poner con otro gobierno, con el nuevo inquilino, antes no, ademàs es el momento de blanquear todo, al ingreso, echar culpas, sino despues tenes q escponder debajo de la alfombra

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 04, 2015 2:04 pm

chare escribió:Palizaaaaa al BCRA

ELQUILMEÑO escribió: Chare, en cualquier momento sale a Vanoli a pedirte un prestamo! :mrgreen:

chare escribió:Cuando salen a aclarar tan tan seguido, ajustate los liensos :mrgreen:

ELQUILMEÑO escribió: No se cual es tu 6to sentido, pero el mio me dice que despues del domingo vuela vuela.....

:mrgreen: no ningùn nostradamus, nungùn 6 sentido, es solo ver, nada màs se ve, se palpa, si sos el ùnico vendedor y te limpian, y pones fichas simuladoras de relleno, y te tumba el precio q queres fijar.......algo no esta bien.
Volar va a volar, ellos lo van a aguantar hasta Octubre, pero el tema es si el mercado los va a dejar.......es muy dificil aguantar sin ninguna entrada de verdes. y si encima todos los candidatos t dicen q van a unificar el TC, como corresponde, no hay dudas de q va a volar. El unico q dice q siguen c esta gansada es el Rusito y Vanoli

Volver a “Foro Bursatil”