crispr escribió:
siguen sin entender que se opera en ambas direcciones, yo amaría comprar y esperar que suba cruzado de manos, algo que no existe en el mundo bursátil sino todos nos llenaríamos de dinero y este mundo es lo contrario, la mayoría pierde, pero bue cada uno con sus ideas
simon1 escribió:Estimado los At son una excelente herramienta para operar obvio colega,.....combinado con AF es una excelente opcion ,...pero en mi caso y a como viene dandose todo,....yo pienso que AF mata AT , estamos en Argentina , inflacion, manipulacion indices,elecciones, ajustes tarifarios,etc etc,....y hasta octubre olvidate de los At,....te pueden ayudar momentaneamente en un traider pero a largo los papeles son ganadores lejos,.....si te sirve,....tomalo o dejalo,.....saludos,....!!!!!!!
Coincido totalmente en ese punto, no solo hay que mirar grafiquitos, hay que mirar el contexto y eso hago, a largo no tengo dudas que todos los papeles son ganadores, solo que yo no opero a largo por eso pongo hincapié en mirar ambas direcciones, para los largoplacistas ni es necesario prender la compu