simon1 escribió:Como anda la barra,....!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:KILOCICLO...aca respetamos a todos o alguna vez nos leiste tirandole malas vibras a un vendido...estar comprado o vendido es una eleccion, pero claramente el comprado con una baja se perjudica, en cambio el vendido deja de ganar....claramente no son la misma cosa y las malas vibras se sienten de modo diferente.....ojo que siempre hablo de papeles y no de lotes, aca la loteria casi no existe y la banda es tenedora de pelpas y no juega a la loteria.
cesarc escribió:
new_zombie escribió:KILOCICLO...aca respetamos a todos o alguna vez nos leiste tirandole malas vibras a un vendido...estar comprado o vendido es una eleccion, pero claramente el comprado con una baja se perjudica, en cambio el vendido deja de ganar....claramente no son la misma cosa y las malas vibras se sienten de modo diferente.....ojo que siempre hablo de papeles y no de lotes, aca la loteria casi no existe y la banda es tenedora de pelpas y no juega a la loteria.
crispr escribió:Gente están haciendo una historia donde no la hay, nadie es NEGATIVO o POSITIVO, en mi caso solo pongo mis comentarios, tanto cuando sube como cuando baja ya que opero en ambas direcciones, sigo AT y opero en consecuencia, solo es dar la visión del momento, compartirla y recibir la opinión de los foristas, eso no tiene que dar ningún miedo, ya que cada uno sigue su estrategia de inversión, corto-largo lo que sea
KILOCICLO escribió:Y porque se debe respetar solo a los comprados y no a los vendidos???? hay una sola forma de operar??? yo cuando pierdo guita me la banco, este comprado o vendido, y no me enojo con nadie que piense de manera opuesta a mi, al contrario, lo tomo en cuenta y recordar que los necios a la larga, siempre pierden
yabran escribió:gracias AUGUSTO. Este balance nos tiene que dar un empujon hacia arriba...no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Citizen, come60, Danilo, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2047 invitados