Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Conozco varios casos que hoy quisieron comprar dólares ahorro y no pudieron porque les figuraba un "inconvenientes en el domicilio fiscal", según me comento gente de ese organismo corrieron un programa ayer a la noche y produjo un bolonki de proporciones, la gente de sistemas esta viendo de volver todo al estado anterior. Ya no saben que hacer para no vender dólares... 

-
hstibanelli escribió:justo iba a comentar eso...el que se ríe del sueldo de otro es un pelotud0...el que gana 5 y el que gana 50 no hay diferencia...la diferencia es siempre para el que tiene el capital
holylance escribió:Cual es la cantidad mínima para que sea "el capital" ?
50 parece no serlo, cual es el punto de quiebre?
Gracias de antemano.
hstibanelli escribió:El que tiene el capital es tu empleador...mientras seas empleado la condición es siempre la misma a no ser que tu valor como empleado sea representativo del valor de la firma o seas accionista.
Para mi la cuenta es bastante más fácil porque jamás voy a ser empresario, 8 sueldos. Si ganas 5K por mes = 520K invertidos
ELQUILMEÑO escribió:Diras... 8 * 5k = 40k o entendi mal el razonamiento...
hstibanelli escribió:1 sueldo: 12 salarios mensuales + 1 aguinaldo= 13
13 x 8 = 104
Redondea en 100. Si ganas 5 necesitas 500....
Hay gente que lo hizo con mucho menos de 8 sueldos y tuvo que volver a trabajar y hay otros que no tuvieron que volver a hacerlo.
O sea que en el supuesto que ganaras 5k y juntaras 520k para pone a invertir, dejarias de trabajar en relacion de dependencia?
-
chare escribió:Total Liq casi 200 palitos BCRA -140M +20M y tuvo una manico amiga, pq se lo llevaban puesto.
ELQUILMEÑO escribió: Encima el real le va metiendo cada vez mas presion, hasta cuando aguantara la olla?
hasta el lunes?
A mi ese número no me cierra ni ahí.
Si ganás 5k verdes por mes, son 60.000 dólares al año.
8 años de ese sueldo son 520.000 dólares de capital.
Para poder generar 60.000 dólares al año con ese capital estás pidiendo un rendimiento sostenido de 11.5% anual en dólares...
Si ganás 5k verdes por mes, son 60.000 dólares al año.
8 años de ese sueldo son 520.000 dólares de capital.
Para poder generar 60.000 dólares al año con ese capital estás pidiendo un rendimiento sostenido de 11.5% anual en dólares...
Dicen q la Ballena q aparecio en Pto Madero, esta buscando a la MORSA y al Shauli, es un scicario mexicano.......
-
hstibanelli escribió:justo iba a comentar eso...el que se ríe del sueldo de otro es un pelotud0...el que gana 5 y el que gana 50 no hay diferencia...la diferencia es siempre para el que tiene el capital
Gracias de antemano.
hstibanelli escribió:El que tiene el capital es tu empleador...mientras seas empleado la condición es siempre la misma a no ser que tu valor como empleado sea representativo del valor de la firma o seas accionista.
Para mi la cuenta es bastante más fácil porque jamás voy a ser empresario, 8 sueldos. Si ganas 5K por mes = 520K invertidos
ELQUILMEÑO escribió:Diras... 8 * 5k = 40k o entendi mal el razonamiento...
1 sueldo: 12 salarios mensuales + 1 aguinaldo= 13
13 x 8 = 104
Redondea en 100. Si ganas 5 necesitas 500....
Hay gente que lo hizo con mucho menos de 8 sueldos y tuvo que volver a trabajar y hay otros que no tuvieron que volver a hacerlo.
Billy Ray Valentine escribió:Quede sin entender el truquito para pasar del 20% al 40%?
Arriba arriba, abajo, derecha, izquierda, cuadrado, triangulo, triangulo, setup. Y sale?
Hablando en serio, entro al sistemita de Afip, cargo Bs Ps Ganancias y el mes que viene compro el 40% de mi sueldo bruto?
El mes que viene no, a los 5 minutos que presentás la DJ...
Joacoisback escribió:Funcionará para monotributistas? jaja
Ya ahí me mataste... aunque apostaría a que sí
-
Leucen escribió: Si, incluso se hacen en la misma declaración con el aplicativo de AFIP. Te lo juro. La presentás, 5 minutos, entrás y salís a la web de AFIP y te duplica. Incluso, y esto es algo que probé con mi pareja, si no das el mínimo de ingresos, pasás a darlos. Es como si en realidad te consideraran el 20% del doble de tus ingresos. Ella cobra $ 6.200 en blanco, y le autorizaron $2.500 pesos!
Joacoisback escribió:Funcionará para monotributistas? jaja
Si, si sos monotributista te dan 11 dolares por año, un bonete, y una cornetita de carnaval carioca
-
Gracias de antemano.
Diras... 8 * 5k = 40k o entendi mal el razonamiento...
-
chare escribió: Pq habrìa q reirse, el ùnico acaudalado de este Foro, es el shauli Stiba
hstibanelli escribió: Claro!...yo soy magnate...por eso me la pase el finde laburando y con cervicalgia incluida...es el morbo de infligirme dolor
justo iba a comentar eso...el que se ríe del sueldo de otro es un pelotud0...el que gana 5 y el que gana 50 no hay diferencia...la diferencia es siempre para el que tiene el capital
chare escribió:Usd tiene el capital, y la biyuya, la escarola y la patagonia, los turbantes
el manto sagrado, el aceite del olivo de cristo, las piedritas del muro de los lamentos para rezar...todo se vende en almagro... Av. Corrientes 4070
-
Leucen escribió: Si, incluso se hacen en la misma declaración con el aplicativo de AFIP. Te lo juro. La presentás, 5 minutos, entrás y salís a la web de AFIP y te duplica. Incluso, y esto es algo que probé con mi pareja, si no das el mínimo de ingresos, pasás a darlos. Es como si en realidad te consideraran el 20% del doble de tus ingresos. Ella cobra $ 6.200 en blanco, y le autorizaron $2.500 pesos!
Funcionará para monotributistas? jaja
-
Gracias de antemano.
El que tiene el capital es tu empleador...mientras seas empleado la condición es siempre la misma a no ser que tu valor como empleado sea representativo del valor de la firma o seas accionista.
chare escribió: Pq habrìa q reirse, el ùnico acaudalado de este Foro, es el shauli Stiba
A mi me autorizaron comprar $2812 y me dieron U$S303. Y cobro $11.000
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
chare escribió:Total Liq casi 200 palitos BCRA -140M +20M y tuvo una manico amiga, pq se lo llevaban puesto.
Encima el real le va metiendo cada vez mas presion, hasta cuando aguantara la olla?