GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hey, esto es especulacion pura no acepto reclamos de los que no tienen la mas palida idea de como es este temita de la bolsa.
-
PAPU discrepo el lunes no para nunca mas, al alza no tiene limites. la unica forma que se ponga alcista es con un buen resultado del Jefe-pro, y si sale bien el jefe no para mas al alza.
PAPU07 escribió:
DISCREPO: Una vez que el merval consolide su piso en aprox los 10 mil puntos, este papel TIENE UN POTENCIAL DE SUBA HASTA U$ 24 MINIMO ( corto/mediano plazo, fines de setiembre)
Yo aviso nomasssssssssssssss
![]()
![]()
-
el lunes hace plaza el merval y el viernes termina alcista.
Mitridates escribió:piensen en Lousteau que estaba en la loma del orto en primera vuelta y en segunda vuelta falto un pelito para acostar al pelado. pero si ponemos guita el lunes con el resultado puesto, GGAL tiene recorrido alcista infinito.![]()
![]()
la sentenciaste Papu 

-
piensen en Lousteau que estaba en la loma del orto en primera vuelta y en segunda vuelta falto un pelito para acostar al pelado. pero si ponemos guita el lunes con el resultado puesto, GGAL tiene recorrido alcista infinito.

tincho_mac04 escribió:Pregunto:
Alguien se dio cuenta del HCH que empezo el 18 de junio y termina de formarse justo esta semana?
si lo conpleta destino 14 USD...
DISCREPO: Una vez que el merval consolide su piso en aprox los 10 mil puntos, este papel TIENE UN POTENCIAL DE SUBA HASTA U$ 24 MINIMO ( corto/mediano plazo, fines de setiembre)
Yo aviso nomasssssssssssssss

-
o a 3 puntos abajo...
-
Maximo como va todo, che te voy a decir con una mano en el corazon y espero no crear tendencia alcista (
campeon, jajajja)
fuera de broma, Macri en segunda vuelta lo acuesta a Scioli, va a pasar como paso con Lousteau, pero Macri esta mas cerca de Scioli , ademas busca las encuestas online de balotage y le saca un 70 % a un 30 % de sciolli. Pensa como le fue a lousteau que casi casi lo acuesta al pelado,Macri esta a pocos puntos de Scioli, aguante las afjp. esto vuela el lunes por que va a quedar arriba de Scioli y a 3 puntos abajo. es un triunfo en balotage .....como paso con lousteau.
me van a agradecer este analisis.

fuera de broma, Macri en segunda vuelta lo acuesta a Scioli, va a pasar como paso con Lousteau, pero Macri esta mas cerca de Scioli , ademas busca las encuestas online de balotage y le saca un 70 % a un 30 % de sciolli. Pensa como le fue a lousteau que casi casi lo acuesta al pelado,Macri esta a pocos puntos de Scioli, aguante las afjp. esto vuela el lunes por que va a quedar arriba de Scioli y a 3 puntos abajo. es un triunfo en balotage .....como paso con lousteau.
me van a agradecer este analisis.
Máximo + escribió:
ayer le pregunté esto y no hubo respuesta.
-
si... justo a ese me refiero
-
si... justo a ese me refiero
Este decís vos... también veo uno en el MAR (Merval Argentina), en COME... en todos lados! Parezco Rocca 

- Adjuntos
-
- GGAL HCH.png (41.03 KiB) Visto 560 veces
tincho_mac04 escribió:Pregunto:
Alguien se dio cuenta del HCH que empezo el 18 de junio y termina de formarse justo esta semana?
Sí! Yo. Por todos lados veo HCH!
-
Pregunto:
JohnWayne escribió:Debe andar de chupando con Cogote por ahi...y no tiene tiempo para respondernos!
Por dónde andará Hub?
Debe andar de chupando con Cogote por ahi...y no tiene tiempo para respondernos!