Desaparece la empresa y todos perdemos...puede pasar eso? Existe eso?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diazhc escribió:muchachos soy nuevo en esto pero compre 2000 acciones de apbr en 51 y ahora estoy agazapado esperando que suba
me tiran alguna si conocen para las próximas semanas.
thanks
diazhc escribió:muchachos soy nuevo en esto pero compre 2000 acciones de apbr en 51 y ahora estoy agazapado esperando que suba
me tiran alguna si conocen para las próximas semanas.
thanks
El Brujo escribió:La 3,60 se ejerce. Siempre marco el pulso y nunca le creyó a la baja.
Tanque escribió:No le veo mucha más baja a ewz Indra ,
en el corto plazo.
LJP escribió:es caida libre para el EWZ. vale y pbr bancando bastante bien. se benefician de la devaluacion.
el real sin piso y el gobierno sin reaccion. el mercado poniendo su granito de arena para que la rajen a dilma.
podrian irse juntas con cristina en diciembre. dhacer juntas unas vacaciones por europa con sus nietos y depsues voler a donde deben estar que es tras las rejas.
Tanque escribió:Con el zodape que se está morfando ewz
se está portando bien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 283 invitados