Máximo + escribió:en una semana como esta , re pedorra......el papel subió un 3.5 % ...cerrando a 8.20.![]()
podía haber sido mucho peor ......![]()
Tyler Durden escribió:
16% en un mes, no me quejo (tanto). Se le podria haber sacado un 30%, falta poco.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:en una semana como esta , re pedorra......el papel subió un 3.5 % ...cerrando a 8.20.![]()
Tyler Durden escribió:
16% en un mes, no me quejo (tanto). Se le podria haber sacado un 30%, falta poco.
POLI escribió:Como se sintió la 2a quincena, con el equipo diezmado, pero pudimos llegar a hoy dignamente, 16% de suba, y anticipo el cierre de ultimo día de Agosto 2015 $ 10,17 después de haber releído el libro del Gran Cacarulo, ojo que me puedo quedar corto, después![]()
no me gasten...
POLI escribió:Como se sintió la 2a quincena, con el equipo diezmado, pero pudimos llegar a hoy dignamente, 16% de suba, y anticipo el cierre de ultimo día de Agosto 2015 $ 10,17 después de haber releído el libro del Gran Cacarulo, ojo que me puedo quedar corto, después![]()
no me gasten...
KILOCICLO escribió:Llego Marchetti al final, el lunes nos seguiremos viendo con la Señora .......Debora Dora de Inversores, ella es tan sensual, tan atrapante
POLI escribió:Como se sintió la 2a quincena, con el equipo diezmado, pero pudimos llegar a hoy dignamente, 16% de suba, y anticipo el cierre de ultimo día de Agosto 2015 $ 10,17 después de haber releído el libro del Gran Cacarulo, ojo que me puedo quedar corto, después no me gasten...
KILOCICLO escribió:Deje de tomar tanto que le va a hacer mal