APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Feo feo el real tocando los 3,53. Realmente una cagada. 

Todo parece indicar que estamos listos para una suba de hasta 20% en el WTI para formar el segundo hombro y luego ir por los 32 dólares.
- Adjuntos
-
- wti-05-08.jpg (156.9 KiB) Visto 579 veces
YO RATIFICO, "observo" este papel, casi sin dudarlo, IR RAPIDAMENTE A $ 40
Ya lo anticipe la semana pasada. Sigo insistiendo: CUIDADO CON LOS BULL TRAP y por favor RESPETEN STOP LOSS

Ya lo anticipe la semana pasada. Sigo insistiendo: CUIDADO CON LOS BULL TRAP y por favor RESPETEN STOP LOSS

QUIENDUDA. .. muy bueno lo q mostras. . Igualmente hay q aprovechar el trading en el medio
La verdad le tengo más miedo al Bce de mañana
La verdad le tengo más miedo al Bce de mañana
Sigo aqui solo por esto.
HOY BRASIL : Justiça condena ex-presidente e diretor da OAS
Leo Pinheiro, que deixou o cargo durante as investigações da Lava-Jato, e Agenor Medeiros vão cumprir 16 anos e quatro meses de prisão. Outros três funcionários foram condenados
Parece que NO pueden comprar a la Justicia ahi.
HOY BRASIL : Justiça condena ex-presidente e diretor da OAS
Leo Pinheiro, que deixou o cargo durante as investigações da Lava-Jato, e Agenor Medeiros vão cumprir 16 anos e quatro meses de prisão. Outros três funcionários foram condenados
Parece que NO pueden comprar a la Justicia ahi.
EMPOMATOR LA PAGO A 19 EN MONEDA DURA EMPOMATOR TIENE DURO EL QUE LES DIJE .
Che estará bien el histórico de investing? De ser así, qué opinan de esta visión bajista? toda la pinta de pullback y siga siga el dunga dunga, 42 a la vuelta de la esquina, y que no los perfore ¿sino 32?.
- Adjuntos
-
- CLmensual5ago2015.PNG (151.02 KiB) Visto 626 veces
-
- Contactar:
El mínimo del oil que tengo en marzo de este año es de 42,04 y el mínimo del 2009 tan abajo como los 33 dólares.
Pero los 40 dólares fueron techo en los 1990 y en 2003, así que ahí podría intentar hacerse fuerte.
Pero los 40 dólares fueron techo en los 1990 y en 2003, así que ahí podría intentar hacerse fuerte.
Mejor dicho va a 40 para seguir hasta 38 aprox.
tordosoy escribió:
Perdón pero es una boludez lo que decis.. querer entrar en 43 cuando "sabes" que va a 40...
jaja,
Bruce Springsteen escribió:El oil seguirá para abajo ...
Es difícil estar afuera cuando sabes que la empresa va a salir, pero hay que tratar de tener el timing justo en las entradas
Yo entro con oil a 43 y meto segunda entrada con oil a 40
Mientras tanto estoy afuera de Pbr
Perdón pero es una boludez lo que decis.. querer entrar en 43 cuando "sabes" que va a 40...
-
El oil seguirá para abajo ...
Es difícil estar afuera cuando sabes que la empresa va a salir, pero hay que tratar de tener el timing justo en las entradas
-
- Contactar:
ricota escribió:Linda zona 6.25/20 para pagar en usa algo más.
Lo de hoy fue feo por donde lo mires, tanto en PBR, como en oil y real.
O banca la zona que decís o terminará haciendo una pata bajista mas como venimos hablando.
ruloman escribió:otra vez la misma historia?? la cotización y el valor de la empresa esta atadísima a la cotización del OIL, hablan de que tienen stocks baratos de OIL y lo venden caro, pero no tienen en cuenta la valuación de los stocks, eso es resultado x tenencia negativo!!! ojo, el trimestral es al 30 de junio y la nueva ecatombe del oil comenzó en julio, no debería afectar
Ojala rulo!!
La estocada final puede venir con el balance (es una timba jugársela al balance) teniendo en cuenta el precio del oil del ultimo balance y el de ahora.
Cuanto faltara para que salga GS JP o algun guru a decir que el oil se va a 20-30 dolares para entrarle?
Pd es al cierre
Cuanto faltara para que salga GS JP o algun guru a decir que el oil se va a 20-30 dolares para entrarle?

Pd es al cierre