Actualidad y política
Re: Actualidad y política
¿¿¿¡¡¡Y ENCIMA MOLESTARME EN IR A VOTAR!!!???...
¿Puede ser que no haya un maldito PARTIDO LIBERAL que me represente?...¿voy a tener que VOTAR EN BLANCO?...
-
En las PASO los resultados son los siguientes
Scioli 36,7%
Macri 29;3% + Sanz 8,9% + Carrio 2,7%= 40,9%
El lunes 10 clavamos un +25%
Scioli 36,7%
Macri 29;3% + Sanz 8,9% + Carrio 2,7%= 40,9%
El lunes 10 clavamos un +25%
Los spots de Scioli y Macri no pueden haber pasado ni el Focus Group...
Igual el de la izquierda donde nacen estos dos del vientre del Carlo es cine clase B... mamadera
Igual el de la izquierda donde nacen estos dos del vientre del Carlo es cine clase B... mamadera
-

de uno todavia no sabemos (Tìtulo)
CAMBIEMOS POR UN INGENIERO...... MACRI 2015

-
Miren no soy partidario pero la verdad un punto a favor. Prohibido no leerlo completo
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... Macri.html

http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... Macri.html
-
ANDAN REPARTIENDO BOLETAS CAZANABOS
SI ALGUNO RECIBE BOLETAS DE ESTA NATURALEZA TÓMELO CON CALMA, HAN SIDO SELECCIONADOS PARA LA MUESTRA DE MANAGEMENT & FIT A VER CUÁNTO MIDEN LOS NABOS EN EL PANEL.....

-
EL NABO DEL ALTER EGO QUE FALTABA
Antiesperma escribió:
@putarco@plutarcoshopen.lcdth@sopapeámelabien@sopapeada hace....frio
Antiesperma no me rompa mas las bolas con sus devaneos y su alter ego trolacio, que descansen en paz plutarco y shopapeamela.....pobres...se murieron de inanición en la prisión.......
Antipasto escribió: déjeme plutarco o schopa, quiero tener un haz de luz en este foro, ya bastante tuve que pasar en el anonimato un buen tiempo, ahora me ocupo de boludear picando un poco de todos lados, soy lo que se dice una rémora del foro, cada tanto un forista "pica" y logro reir en mi celda....añoro volver a ser putarco.......no tenía una sola idea pero que bien le quedaba ser hdep jajajaja....
ESTOY CALIENTE NÒ ?? SE NOTA MUCHO ???
Es que me tiraron boletas de todos los partidos ayer en mi buzòn y la VERDAD.... me dio VERGÜENZA
MIS DISCULPAS si ofendo a alguien.. Que tengan buen dia y buenas ganancias
ABRAZO
Es que me tiraron boletas de todos los partidos ayer en mi buzòn y la VERDAD.... me dio VERGÜENZA
MIS DISCULPAS si ofendo a alguien.. Que tengan buen dia y buenas ganancias
ABRAZO
ESTAMOS A TIEMPO DE ANULAR ESTO ????
NO al PARLASUR (desde 2016 total 43 personas)
NO al PARLASUR con FUEROS (a que le tienen miedo ? )
EL OBJETIVO SERÌA QUE ANULEN ESA "C.U.E.V.A" QUE COMIENZA RECIÉN EN EL AÑO 2020, PERO YÀ QUIEREN COBRAR DESDE EL 2016
Aquí NO hay PELEAS ni DEBATES....Están TODOS de acuerdo (Radicales, Peronistas, Pro, Partidos de Izquierda, etc)

En el año 2019 de última charlamos (si NO hay mas remedio), que nos representen 5 personas que demuestren ser honestas y trabajadoras y APOLITICAS (Embajadores que formamos en nuestras Universidades, que hoy estan trabajando de taxistas, y los fracasados en sus gestiones dentro del Gobierno de Embajadores)
NO al PARLASUR con FUEROS (a que le tienen miedo ? )
EL OBJETIVO SERÌA QUE ANULEN ESA "C.U.E.V.A" QUE COMIENZA RECIÉN EN EL AÑO 2020, PERO YÀ QUIEREN COBRAR DESDE EL 2016
Aquí NO hay PELEAS ni DEBATES....Están TODOS de acuerdo (Radicales, Peronistas, Pro, Partidos de Izquierda, etc)

En el año 2019 de última charlamos (si NO hay mas remedio), que nos representen 5 personas que demuestren ser honestas y trabajadoras y APOLITICAS (Embajadores que formamos en nuestras Universidades, que hoy estan trabajando de taxistas, y los fracasados en sus gestiones dentro del Gobierno de Embajadores)
-
CRISTINA HOY, DESDE MUY TEMPRANO.......
-Dow Jones- escribió:.............................70........................................
![]()
![]()
...
-
.coloso2 escribió:NO al PARLASUR
NO al PARLASUR con FUEROS
En el año 2019 de última charlamos (si NO hay mas remedio), que nos representen 5 personas que demuestren ser honestas y trabajadoras
Vos tenes razon , el problema es que hay un % 30 de la gente que vota al fpv . Esta perdido el pais !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ESTAMOS A TIEMPO DE ANULAR ESTO ????
NO al PARLASUR

En el año 2019 de última charlamos (si NO hay mas remedio), que nos representen 5 personas que demuestren ser honestas y trabajadoras

Del partido POLITICO que sea
LLEVEN LA TIJERA.........
No al voto del Parlasur es una vergüenza. No es tiempo, es para el 2020. No quiero qué me roben mas. Así no se termina con la impunidad ni con la corrupción. ¿ porque pagar 43 sueldos de 7000 dólares + vivienda + servicios + viáticos + pasajes de avión + autos a disposición + fueros parlamentarios ? DE TERROR
Los políticos argentinos demuestran que lo único que les importa es llenarse su bolsillos. Ya me tienen harto
.
No al voto del Parlasur es una vergüenza. No es tiempo, es para el 2020. No quiero qué me roben mas. Así no se termina con la impunidad ni con la corrupción. ¿ porque pagar 43 sueldos de 7000 dólares + vivienda + servicios + viáticos + pasajes de avión + autos a disposición + fueros parlamentarios ? DE TERROR
Los políticos argentinos demuestran que lo único que les importa es llenarse su bolsillos. Ya me tienen harto

-
[quote="ConPermiso"]Un poco de realidad ante tanta encuesta pagada por el FPV y el PRO :
http://www.cronista.com/elecciones2015/ ... -0097.html
EL CAMBIO JUSTO ESTA EN MARCHA ![/quote
Aragon ?? Es el encuestador pago del felpudo.
http://www.cronista.com/elecciones2015/ ... -0097.html
EL CAMBIO JUSTO ESTA EN MARCHA ![/quote
Aragon ?? Es el encuestador pago del felpudo.