Tanque escribió:primero vulnera los soportes eso sí
Le tengo fe al 6.8.
Te leo en el foro de deportes y me c*** de risa Tanque, vos solo contra una banda, muy sutil lo tuyo, tanto que a veces no te entiendo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:primero vulnera los soportes eso sí
ricota escribió:Soportes y resistencias 30 min.
https://www.tradingview.com/x/0l7sTu3i/
Walter27nov escribió:Empieza la suba?? trading? 7.20? quien piensa como yo??
locoxracing escribió:En realidad quise decir si los ven baratos o caros.pero gracias igual por contestar...
miguel angel escribió:ojo tambien tiene la culpa el que lo deja cazar y acepta la plata .y el estado tendria que no dejar cazar y cobarle una multa de 10000000 de dolares y no dejarlo salir del pais vas a ver como no cazan mas en africa .
El Brujo escribió:Muy sano el movimiento de hoy consolidando los 6,80 para buscar los 7,80 en los proximos dias.
locoxracing escribió:En realidad quise decir si los ven baratos o caros.pero gracias igual por contestar...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1448 invitados