ricota escribió: Vos decís que pebeta va a mínimos (6.2) o los perfora, antes de rebotar eh...
si Piojota.
Esta semana va a 6 minimo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricota escribió: Vos decís que pebeta va a mínimos (6.2) o los perfora, antes de rebotar eh...
miguel angel escribió:no digo genio , cuidar la plata lo que es diferente aca hay muchos que les gusta perder . y aca ganar plata es muy dificil.pero si esperas el momento con lotes o papeles sos ganandor. hay que tener paciencia y no comprar cuando el papel esta vendedor.
miguel angel escribió:osiris ser profesional es esperar que cambie la tendencia del mercado y no querer ser un genio que pone el pecho y te lo rompen. el papel y brasil esta en caida mas el dolar que no para de subir y el petroleo de bajar .yo en adr estoy en 0 y de la local tengo papeles lanzados en la base 42.40 agosto a 6.ojo y no estoy tranquilo.
mr_osiris escribió:
PLAN D..
los que van a morir te saludan....
Tanque escribió:Puede volver a mínimos eso Piojota .
Macd semanal dando venta y una especie de hch ...
Fulero fulero
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 152 invitados