Luis XXXIV escribió:¿El agujero negro en 8,30 sabe del balance?
todo digitado esta aca. x eso la mande cerrar 8,35 y no me dieron pelota. miau

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hola falta poco...no pongamos muchas expectativas en el balance xq por lo gral nunca sucede lo que esperamos, pro ende es mejor creer que va a ser uno mas y si viene bien mejor. Poner altas expectativas entre los pocos que estamos en el papel, donde no llega a venir mas o menos a nivel de ellas, van a vomitar los mismos que la veían volar...ojo con eso!!
gobernado escribió:Sos vos falerito q pedis de a 5000 y te dan
Nadie escribió:
Ok gracias. Yo pensaba que había alguna forma más cómoda... ej vía plataforma online, etc.
falerito01 escribió:yo le pregunto alguno de is operaores. si quiero saber quien compra o vendo.
Nadie escribió:Compañeros celuliticos, una consultilla medio tontilla... dónde ven quién les vendió?
Rodion escribió:el 223 tiró algunas, tal vez no fuiste vos y fue tu agente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 374 invitados