TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Totalmente.... Este aescoptt es peor que Papu y compañía, porque habla en serio y se empesina, no como los otros que lo hacen medio en chiste.
Lo peor es que no aporta ni justifica nada, y espanta a los que entran aca por primera vez. Yo creo que con suerte ópera TS en simulador.
Lo peor es que no aporta ni justifica nada, y espanta a los que entran aca por primera vez. Yo creo que con suerte ópera TS en simulador.
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYY empezò a bajar, ahora el que te GEIDI, dice que se va a $150
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi vencera por experiencia. "Mark Twain".
Borraron el post ,parece que hay coronita para los trolls. 

Colosito se hizo percha luego de eso TENARIS. Pasa que vos no hablabas porque te equivocaste maaallll BURRO 

aescott el Vie Jul 17, 2015 12:43 pm
CRASHHHH!!
CRASHHHH!!

-
.coloso2 escribió:OJO............ Según aescott hoy puede estar en $ 140 ò caso contrario rumbo a los $ 195/200.... Siempre acierta
jajajaja....no la veo en $140.....
.coloso2 escribió:OJO............ Según aescott hoy puede estar en $ 140 ò caso contrario rumbo a los $ 195/200.... Siempre acierta
Todavia tenes la paspadura vos y el otro. Son unos perros ahora ya no sirve que hablen mas. Ya vas a recuperar no te preocupes yo compré abajo y cuando venda en total en dos meses le voy a haber hecho un 40% y vos recien un 2%.
Cabezón seguí perdiendo y si te olvidaste lee los mensajes anteriores.
Toco 155 con un CCL de 13.40 sacá la cuenta si el ccl erá 12.3... Ya está vas a la lista de no admitidos así no haces humo. Suerte en tu gran empomada.

OJO............ Según aescott hoy puede estar en $ 140 ò caso contrario rumbo a los $ 195/200.... Siempre acierta
EMPOMATOR METIO CUANDO TOCO 24.50 LE HIZO CASO A LOS PIBES A VER EMPOMATOR SE TE DESEMPOMAS DE LAS DE 40
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... media.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... media.html
Recalculando escribió:Que làstima NO pudiste comprar a $ 140/150 como decias la esperabas.
"aescott"Tendría que terminar arriba de 25.30 para empezar a confirmar.
Todavia te da la cara para seguir apareciendo 190?
gonzalopatagonia escribió:Como creen que pegara el Lava Jato de Petrobras?
Te referís a el allanamiento del director de Techint en Brasil? Si es eso, llegan a encontrar algo la van a tirar para abajo hasta el valor libro. Pero si no tiene nada que ver no pasara nada. Tenaris no hace solo tubos de acero.
-
Como creen que pegara el Lava Jato de Petrobras? 

volvera al canal o seguira rumbo
??

-
Que làstima NO pudiste comprar a $ 140/150 como decias la esperabas.