Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Jul 28, 2015 7:18 pm

Roberto escribió: Es que ya no tienen ningún limite, sino fijate lo que comentó verbitsky del Spot publicitario de Macri describiendolo como un pedófilo...la verdad que dan asco.

Tienen que ganar si o si porque si no van en cana; no hay forma de que puedan tapar la cantidad enorme de delitos flagrantes que cometieron, ni aún en un país como el nuestro. Por eso están todos cagados, se la ven venir. y recurren a cualquier cosa.
Nisman es una muestra.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mar Jul 28, 2015 7:17 pm

-Dow Jones- escribió:="Miguelillo"]Ojo con comprar pescado podrido !!! La reunion de los economistas nunca fué privada
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0073.html

Ah que bueno, entonces ése era el halo de santidad que estabamos esperando.......ahora sí, ya nos dimos cuentas, eran monjes trapenses preparando la homilía, PRIVADOS O NO, QUE ESTABAN ANUNCIANDO, LO TROLOS QUE SON LOS RECALCITRAS DE LA DERECHA ??? O CÓMO SE LA DEGLUTEN DESAFORADAMENTE SIN DISTRIBUIR??????

:mrgreen:[/quote]

Ok, es tu opinion. Pero no entiendo para que crean fantasmas diciendo que fue privada y que ese es el plan economico del PRO. Acaso crees que si Danielito el hijo político de Menem gana no va a tratar de equilibrar la economia realizando ajustes, quitando subsidios etc aunque el no lo diga? Ya lo dijo el CArlos, si yo decia lo que tenia que hacer no me votaba nadie.
Me molesta que mientan contando fantasías de reuniones ocultas y demás.
Tenemos demasiada violencia entre nosotros y bastante con las mentiras de todos los días, viste como dice el dicho miente, miente que algo quedará. No es así muchachos, no esta bien...

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Jul 28, 2015 7:12 pm

Miguelillo escribió:Ojo con comprar pescado podrido !!! La reunion de los economistas nunca fué privada

AKD escribió:Por supuesto que no fue privada y fue comentada en distintos ámbitos; sin ir más lejos, Willy Kohan se refirió a la misma en su programa radial en varias oportunidades.

Estos tipos son una lacra, y cuanto más negra se la ven, más mienten.

Es que ya no tienen ningún limite, sino fijate lo que comentó verbitsky del Spot publicitario de Macri describiendolo como un pedófilo...la verdad que dan asco.

-Dow Jones-

VIEJA CHANCLUDA

Mensajepor -Dow Jones- » Mar Jul 28, 2015 7:05 pm

Por llamar "dictadora" a Cristina, en Santa Fe evalúan que Mirtha Legrand ya no sea Embajadora Cultural

Mirtha Legrand
El diputado provincial del Frente para la Victoria, Leandro Busatto, presentó un proyecto en la legislatura de Santa Fe para dejar sin efecto el decreto del exgobernador Hermes Binner que declaró a Mirtha Legrand "Embajadora Cultural de la Provincia de Santa Fe". Sucede luego que la diva de la TV llamara a la presidente de Cristina de Kichner

"La señora Mirtha Legrand fue declarada embajadora de la cultura sobre la base de algunos fundamentos que entendemos chocan de frente con la realidad y no expresan para nada lo que en su momento se tuvo en cuenta para una situación como esta", sostuvo Busatto en el programa "Una tarde perfecta" de La Ocho.

"Por ejemplo se dice que en ese decreto que los argentinos solemos reunirnos a mirar el programa en el que se opina con probidad, con verdad, y en favor de la democracia, cosa que cuando se repasa la trayectoria de Mirtha Legrand no se suele encontrar claramente en ese sentido", fundamentó.

Sobre la intención de sacarle el título, Busatto acotó: "Lo que creo es que institucionalmente como provincia, tendríamos que tener como Estado un acto de reparación histórica y repasar que es lo que consideramos de una persona para entregarle ese título honorario, aunque en la realidad no tenga incidencia".

La presentadora Mirtha Legrand, icono de la televisión argentina, ha contribuido a calentar el ambiente al afirmar durante su programa que Cristina de Kirchner "es una dictadora". "Es caprichosa. Muy autoritaria. No me gusta la forma de manejar el país (...). El país no tiene libertad", agregó Legrand.

-Dow Jones-

CRISTINA HOY

Mensajepor -Dow Jones- » Mar Jul 28, 2015 7:01 pm

:arriba: .......................70.................................... :arriba:

:respeto: :respeto:

-Dow Jones-

Mensajepor -Dow Jones- » Mar Jul 28, 2015 6:54 pm

Miguelillo escribió:Ojo con comprar pescado podrido !!! La reunion de los economistas nunca fué privada

Ah que bueno, entonces ése era el halo de santidad que estabamos esperando.......ahora sí, ya nos dimos cuentas, eran monjes trapenses preparando la homilía, PRIVADOS O NO, QUE ESTABAN ANUNCIANDO, LO TROLOS QUE SON LOS RECALCITRAS DE LA DERECHA ??? O CÓMO SE LA DEGLUTEN DESAFORADAMENTE SIN DISTRIBUIR??????

:mrgreen:

-Dow Jones-

Mensajepor -Dow Jones- » Mar Jul 28, 2015 6:51 pm

Ah que bueno, entonces ése era el halo de santidad que estabamos esperando.......ahora sí, ya nos dimos cuentas, eran monjes trapenses preparando la homilía,

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jul 28, 2015 6:49 pm

Por supuesto que no fue privada y fue comentada en distintos ámbitos; sin ir más lejos, Willy Kohan se refirió a la misma en su programa radial en varias oportunidades.

Estos tipos son una lacra, y cuanto más negra se la ven, más mienten.

-Dow Jones-

Mensajepor -Dow Jones- » Mar Jul 28, 2015 6:46 pm

Ah que bueno, entonces ése era el halo de santidad que estabamos esperando.......ahora sí, ya nos dimos cuentas, eran monjes trapenses preparando la homilía,

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mar Jul 28, 2015 6:44 pm

Ojo con comprar pescado podrido !!! La reunion de los economistas nunca fué privada

-Dow Jones-

EL VIDEO QUE ENTERRÓ AL PRO Y A MACRI

Mensajepor -Dow Jones- » Mar Jul 28, 2015 6:42 pm

BRODA DESENCAJADO, CASI CON UN RICTUS DE DOLOR INTOLERABLE, COMO ASIMILANDO UN PALO EN EL ORTO QUE LE DESHACE LAS VISCERAS Y ESTÁ A PUNTO DE SALIRSE POR SU BOCA............SUFRE TERRIBLEMENTE MASCULLANDO CADA PALABRA, CADA TÉRMINO, VIEJO HIJO DE REMIL P.UTAS !!!!!!!!!!!!!!!!
...
https://www.youtube.com/watch?v=x8Z59XDVtPo

:respeto: :respeto: :respeto:

-Dow Jones-

EL ALTER EGO DE UN NABO

Mensajepor -Dow Jones- » Mar Jul 28, 2015 6:41 pm

Antiesperma escribió:Plutarco ‏@PlutarcoSchopen hace un toque

Antiesperma me tenés las bolas llenas y no de esperma precisamente, me pregunto cómo pude dar vida a semejante especimen.......yo tambien tengo cada ideas pelo.tudas.......

Antipasto escribió:
REPutarco, bancátela vos sos mi alter ego y yo puedo poner las guevadas que quiero porque soy medio nabucodonosor.....asi que callate y continuá succionando........

:mrgreen: :mrgreen:

wilato22

Re: Igual que el CARLO

Mensajepor wilato22 » Mar Jul 28, 2015 6:37 pm

.coloso2 escribió:...VAMOS BIEN, SIGANME QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR

Imagen

Recuerdo a Macri en las paso de la Ciudad de Buenos Aires: " Yo los necesito..."

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mar Jul 28, 2015 6:36 pm

Imagen

-Dow Jones-

EL VIDEO QUE ENTERRÓ AL PRO Y A MACRI

Mensajepor -Dow Jones- » Mar Jul 28, 2015 6:36 pm

BRODA DESENCAJADO, CASI CON UN RICTUS DE DOLOR INTOLERABLE, COMO ASIMILANDO UN PALO EN EL ORTO QUE LE DESHACE LAS VISCERAS Y ESTÁ A PUNTO DE SALIRSE POR SU BOCA............SUFRE TERRIBLEMENTE MASCULLANDO CADA PALABRA, CADA TÉRMINO, VIEJO HIJO DE REMIL P.UTAS !!!!!!!!!!!!!!!!
...
https://www.youtube.com/watch?v=x8Z59XDVtPo

:respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”