CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Ahora si que vamos a crecer desde las raices... hoy nace una nueva ceco mas transparente y de confiar.
Exitos!
Exitos!
-
Quizas ya lo comentaron, pero por si alguno no lo leyo....
Buenos Aires, 28 de julio de 2015 – ENDESA COSTANERA S.A. -PORTAL: CECOYP; B.A.: CECO2- anunció los resultados correspondientes al período de seis meses finalizado el 30 de junio de 2015.
· La Sociedad reportó un resultado integral total –pérdida- de ($58,6 millones) por el período de seis meses finalizado el 30 de junio de 2015, comparado con una pérdida de ($325,9 millones) en el mismo período 2014.
· El resultado del semestre finalizado el 30 de junio de 2015, se explica principalmente por una ganancia operativa de $ 36,3 millones, que se vio afectada por la pérdida ocasionada por los costos financieros de ($ 101,0 millones).
· Al 30 de junio de 2015, Endesa Costanera presenta un patrimonio neto positivo de $552,6 millones.
Buenos Aires, 28 de julio de 2015 – ENDESA COSTANERA S.A. -PORTAL: CECOYP; B.A.: CECO2- anunció los resultados correspondientes al período de seis meses finalizado el 30 de junio de 2015.
· La Sociedad reportó un resultado integral total –pérdida- de ($58,6 millones) por el período de seis meses finalizado el 30 de junio de 2015, comparado con una pérdida de ($325,9 millones) en el mismo período 2014.
· El resultado del semestre finalizado el 30 de junio de 2015, se explica principalmente por una ganancia operativa de $ 36,3 millones, que se vio afectada por la pérdida ocasionada por los costos financieros de ($ 101,0 millones).
· Al 30 de junio de 2015, Endesa Costanera presenta un patrimonio neto positivo de $552,6 millones.
hoy pague un puchito q tenia al pe**, 10/15% en un mes me sirve
-
Pienso igual q vos vicente, por mas que los aumentos se vean plasmados en el 3er trim, ceco ya bien afirmada en estos precios. El merval bajo 15% en los ultimos dias y esta no llego a bajar ni el 50% de lo que hizo el mercado cuando en antaño bajaba el doble de lo q lo hacia este.
Va a seguir ganando la confianza perdida del inversor y el precio comenzara a subir fuertemente llegaando fines de agosto porque el mercado se va anticipar mas que en otros papeles al tercer trimestral.
Y aqui estare yo.
Saludos Cequenses
Va a seguir ganando la confianza perdida del inversor y el precio comenzara a subir fuertemente llegaando fines de agosto porque el mercado se va anticipar mas que en otros papeles al tercer trimestral.
Y aqui estare yo.
Saludos Cequenses
ESPEREMOS!!

-
boquita escribió:asi es VICE..
VAS A VER QUE A PARTIR DE MAÑANA VAN A EMPEZAR A VER CON BUENOS OJOS A CECO2

asi es VICE..

alpeks escribió:hace una par de dias alguien anticipo un excelente bce...
como venden fruta
Hace unos días algunos anticiparon 1 CECO2 = $ 1,60... (por Grecia, balotaje en CABA, China, SPY, etc...)
Lo mejor que se puede hacer es analizar uno mismo el papel y sacar sus propias conclusiones, o en su defecto, de fuentes muuuy confiables. Nunca de un foro.
No compres ni el Balance mega millonario ni tampoco 1 CECO2 = 1 caramelo sugus.
Saludos!
hace una par de dias alguien anticipo un excelente bce...
como venden fruta
como venden fruta
-
SIEMPRE QUE ENTRA UN BALANCE ES UN CLÁSICO QUE SEGÚN COMO VIENE LAS PRIMERAS ANOTACIONES SON HISTÉRICAS YA SEA PARA ARRIBA O PARA ABAJO.. HASTA QUE PASA LA HISTERIA Y LUEGO VIENE EL RAZONAMIENTO Y CUANDO SE DAN CUENTA QUE EDESUR TRAJO UN BUEN BALANCE Y CECO2 TIENE RELACION CON LA MISMA Y APARTE LE DEBEN ACREDITAR Y REFLEJAR EL AUMENTO CONCEDIDO.. AHÍ YA ANALIZANDO FRÍAMENTE SE CALMA LA HISTERIA... Y ESO QUERIDA BOQUITA PASA SIEMPRE EN TODAS LAS EMPRESAS...POR ESO HAY MUCHOS QUE LA SABEN Y LA PONEN EN PRÁCTICA ESPERANDO LA REACCIÓN HISTÉRICA YA SEA PARA LLEVAR O ENCHUFAR PAPELES. O ME EQUIVOCO BOQUITA ???

-
boquita escribió:Allevaron de una 14000
q se yo
lpqlp
ES ASÍ BOQUITA !! EL VIVO VIVE DEL SONSO Y EL SONSO DE SU TRABAJO!!

vicente hay que rajar al paton yaaa!!
con el
plantel que tenemos deberiamos estar primeros y a
seis de ventaja del segundo!! un equipo titular y otro
afuera

plantel que tenemos deberiamos estar primeros y a
seis de ventaja del segundo!! un equipo titular y otro
afuera

Allevaron de una 14000
q se yo
lpqlp

q se yo
lpqlp

-
CON EL BALANCE MUY BUENO QUE TRAJO EDESUR ESTÁN RIFANDO LOS PAPELES DE CECO2 QUE ESTÁ RELACIONADA CON EDESUR...LA VERDAD CUESTA ENTENDER... PERO TODAS LAS POSTURAS SON RESPETABLES, ESPERO Y DESEO QUE NO TENGAN QUE ARREPENTIRSE.

-
CON EL BALANCE MUY BUENO QUE TRAJO EDESUR ESTÁN RIFANDO LOS PAPELES DE CECO2 QUE ESTÁ RELACIONADA CON EDESUR...LA VERDAD CUESTA ENTENDER... PERO TODAS LAS POSTURAS SON RESPETABLES, ESPERO Y DESEO QUE NO TENGAN QUE ARREPENTIRSE.