TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 04, 2015 5:45 pm

Agusto escribió:Compañeros de infortunio cuponero....

Alguien tiene a mano la info de (cuando y si pagan y si volvemos a crecer etc etc) Cuanto queda remanente de los cupones en Pesos Euros y Dólares?.

Abrazo.

Agusto

Yo estoy alejado del movimiento diario, porque considero que (con mucha suerte) recién se cobra algo el 15/12/2017. :wink:

Cupones PBI (facial remanente actual): TVPP = $ 24,594 | TVPA/Y/0 = USD 29,960 | TVPE = € 31,005

PGO

Mensajepor PGO » Mar Ago 04, 2015 11:35 am

Si se destraba el ahorro externo, su valuación podría trepar casi 70%

El precio del cupón en dólares atado al PBI ronda hoy los u$s 8,25 y su valuación es de u$s 9,50. Según el último informe de Puente, en el mejor de los escenarios, si el próximo gobierno corrige los desequilibrios de la macroeconomía y alcanza un acuerdo con los holdouts, crecerían las posibilidades de que el cupón pague los u$s 30 que todavía tiene pendiente, lo que también promovería un incremento del precio

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0016.html

Agusto

Mensajepor Agusto » Mar Jul 28, 2015 1:44 pm

Humildemente creo que en 2016 se crece y en 2017 algo se paga.

Aunque tal vez el nuevo gobierno busque reesructurar los cupones cambiando el "potencial" x un fijo con un importante descuento.

Aún así me tiraría a comprar algo a estos valores.

Abrazo

PD antes que digan nada CADA UNO HAGA LA SUYA NO QUIERO SEMBRAR INFLUENCIAS TENGO 45 AÑOS Y MI PRIMERA INCURSIÓN EN LA BOLSA FUE A LOS 19. LO POCO QUE APRENDÍ

NADIE SABE LA QUE VA A SUBIR MAÑANA (Y SI LO SABE NO LO DICE)
TOMA TUS PROPIAS DECISIONES
OPERA PENSANDO EN EL FUTURO Y NO EN EL PRECIO Q COMPRASTE VENDISTE O COMO VENIS

Agusto

Mensajepor Agusto » Mar Jul 28, 2015 1:39 pm

Compañeros de indfortunio cuponero....

Alguien tiene a mano la info de (cuando y si pagan y si volvemos a crecer etc etc) Cuanto queda remanente de los cupones en Pesos Euros y Dólares?.

Abrazo.

Agusto

gilgames

Mensajepor gilgames » Vie Jul 24, 2015 3:16 pm

Algo pasa aquí....

6,80
+2,26% (24/07 14:06)

Anterior: 6,65 Vol. Nominal: 11.083.380
Apertura: 6,63 Vol. Efectivo: 754.686
Máximo: 7,00 Vol. promedio 2.229.495
Mínimo: 6,63 Volumen %: 497,13%

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Sab Jun 13, 2015 4:12 pm

DarGomJUNIN escribió:Hay gente que pensaba de buena fe que el gobierno tenía "la bandera del crecimiento". Todos cometimos el error de creer en los dichos OFICIALES de un gobierno que resultó ser MENTIROSO y ESTAFADOR, incluso en PBI.

de sus bolsillos :lol:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Jun 13, 2015 2:51 pm

Por junin no paso mas porque hay un infiltrado en el foro q nos quiere agararr.... :wink:

BelegDraug

Mensajepor BelegDraug » Sab Jun 13, 2015 2:14 pm

gamuzino escribió:espero que no haya ningun inspector de afip por aca,.....

tomando la merienda con mi sobrina y viendo el noticioso, me preguntó QUE ES LA AFIP, entonces le agarre el paquete de oreo y le explique,
1 cuando vos trabajas, la afip te cobra el IVA es un impuesto para mantener al gobierno y le saque 2 galletitas
2 tambien te cobran ganancias que es un impuesto a los ricos para compartir con los que no les gusta trabajar, y le saque 3 galletitas.
3 tambien hay un primo que se llama ingresos brutos, y le saque media galletita
4 y otro que se llama municipalidad y le saque 1/4 de galletita
5 entonces le explique que como solo no podes trabajar hay que pagarle a la gente que trabaja con vos, JUBILACION, OBRA SOCIAL, ART, SEGURO DE VIDA, SEGURO DE SEPELIO, SEGURO DE PEDOS, ETC ETC ETC. Y le saque otra galletita.
6 ahora bien vos tenes q saber que las galletitas que te quedan te las tenes q comer rapido, porque sino viene otro primo lejano que se llama bienes personales y te saaca otro pedacito.
para este punto ya estallo el llanto viendo el paquetito casi vacio, y REALMENTE ME SENTI FELIZ!!!!!!

dije esta chica ya esta preparada para VIVIR EN ESTE PAIS!!!!!!!!!

No hace falta que estén... ya tienen todos tus datos, jajajaja

Merlín

Mensajepor Merlín » Sab Jun 13, 2015 1:17 pm

Phantom escribió:Hay varios desaparecidos acá. Uno en especial...

Uno que se queja de cuanto vale la nasta? :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 12, 2015 1:05 pm

Danger Mr. Robinson:

"Entre la logia cuponera, aquellos fanáticos locales del cupón PBI, siguen repiqueteando las declaraciones de Marcelo Bosch, exCredit Suisse y hoy con Randazzo en Trenes Argentinos, quien habría deslizado, según Bloomberg, que el próximo Gobierno aprovecharía el valor predeterminado actual para reestructurar los cupones ligados al PBI que pueden costar unos u$s 40.000 millones durante los próximos 18 años. Es que Bosch había declarado que desde el momento de estar en default técnicamente y legalmente, el prospecto estipula claramente que el cupón PBI puede ser reestructurado, valuando el costo de su plan en unos u$s 10.000 millones. Para los cuponeros estas iniciativas pueden colarse hasta en los planes macristas, por lo que muy pocos le ven futuro a los cupones más allá de que hasta el FMI espera más crecimiento este año y el próximo."

Fuente: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=794595

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Vie Jun 12, 2015 12:15 pm

Dario.... chiqui estan por ahi?... tengo que hacerles una consulta si tienen ganas y tiempo jeje...

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Jue May 28, 2015 2:25 pm

quote="Phantom"]Hay varios desaparecidos acá. Uno en especial...[/quote

TENGO 80 AÑOS CON LOS CUPONES ME GARCARON

&#* LAVAÑA O COMO SE LLAME :golpe: :golpe:

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Vie May 22, 2015 2:29 pm

rodriben escribió:Estimados amigos cuponeros. Estamos un poco en el freezer por ahora. Pero ya vendra nuestro nuevo veranito.

Tengo una duda que tal vez ya se hablo pero me lo perdi.

EN QUE QUEDO EL TEMA DE LOS FUTUROS PAGOS????
YA SE SABE REALMENTE COMO SE DEBEN CALCULAR????
Por que con el tema del cambio del año base que nos empomaron, yo recuerdo que luego se dijo que la parte positiva era que aumentaba en monto de los futuros pagos... :116:

Perdón soy nuevo en el foro, pero viejo en el tema y sufrí el empome de marzo del año pasado... bueno por los cálculos que en su momento había sacado el TVPP era el que más pagaba y al que más iba a apostar de volver a meterme en los cupones.
De hecho son mi amor prohibido los cupones y me dieron grandes satisfacciones! ya van a volver, pero para mí la papa la veremos a mediados del año que viene cuando ya promedie el crecimiento de pbi, sinó será apostar a laaaargo y comprar hiper barato para cobrar en dic del 17, 18... ojalá

rodriben

Mensajepor rodriben » Vie May 22, 2015 12:52 pm

Estimados amigos cuponeros. Estamos un poco en el freezer por ahora. Pero ya vendra nuestro nuevo veranito.

Tengo una duda que tal vez ya se hablo pero me lo perdi.

EN QUE QUEDO EL TEMA DE LOS FUTUROS PAGOS????
YA SE SABE REALMENTE COMO SE DEBEN CALCULAR????
Por que con el tema del cambio del año base que nos empomaron, yo recuerdo que luego se dijo que la parte positiva era que aumentaba en monto de los futuros pagos... :116:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 13, 2015 3:41 pm

rodriben escribió:Que esta pasando hoy con los cuponetes!? :golpe:

nada en especial , solo que a los tenedores le están rompiendo el ogts :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”