El Conde escribió:Me lleve 330 más a 0,15 de la 3,60
hoy no tiran mucho los lotes, será por el factor tiempo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me lleve 330 más a 0,15 de la 3,60
El Conde escribió:
200
AlanT escribió:El de las tres letras justamente no es el torito!
fakir escribió:Hola
Pls. alguien que tenga al broker de las 3 letras (torito), me puede confirmar si aparece como 200 en las ofertas de compra/venta ?
o si tiene al host es 180 ?
JOPE escribió:esto se empieza a poner lindoooo !!!
fakir escribió:Hola
Pls. alguien que tenga al broker de las 3 letras (torito), me puede confirmar si aparece como 200 en las ofertas de compra/venta ?
o si tiene al host es 180 ?
Tornado882 escribió:Para alejar a los fantasmas del descenso me parece que COME tendria que cerrar arriba de 3,30 y el merval arriba de 10.904
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Ayaxayante, Bing [Bot], cai.hernan10, candado8, Capitan, Carlos603, carlos_2681, Congourbano, cunino, dewis2024, el indio, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], heide, Hermes438, hernan1974, hoplias55, j5orge, mcv, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Oximoron, Pepino, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TteDan, uhhhh y 1700 invitados