Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:DOLAR MIRTA LEGRAND $ 15.10![]()
vAN A PONER PARTIDOS DE FUTBOL A ESA HORA QUE TIENE EL PROGRAMA MIRTA ? (como lo hacen con Lanata )
a la MENTIROSA en reposo le molesta hasta la EFEMERIDES del doctor Cormillot.....
Chapita la DOTORA. ??..
eduinver escribió:Q pasa camaradas se cae el seudo modelo?, los q hoy defienden este modelo en los 70 estuvieron debajo de l cama?
Antiesperma escribió:Plutarco @PlutarcoSchopen hace un toque
Antiesperma me tenés las bolas llenas y no de esperma precisamente, me pregunto cómo pude dar vida a semejante especimen.......yo tambien tengo cada ideas pelo.tudas.......
Antipasto escribió:
Putarco, bancátela vos sos mi alter ego y yo puedo poner las guevadas que quiero porque soy medio nabucodonosor.....asi que callate y continuá succionando........
Antiespecista escribió:Plutarco @PlutarcoSchopen ahora
Ustedes se rien de Morena Rial, pero a mí me tocó un hijo como Síndrome
++++........................ 64 % de IQ ......................++++
hasta cuándo vamos a presenciar esta pelea entre argentinos. Aguante carburando para todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, gastons, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 251 invitados