PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
la bajaron con dos mangos, y afuera quedo bastante up para lo que fue el mercado estos ultimos dias....
MAÑANA VOLARA
MAÑANA VOLARA
MILONGA escribió:Estuve mirando la operatoria de hoy y la verdad que no me gusto, el 8,20 son 1600 solas llama la atención, luego va a 8,10. Reconozco que no bajo en un mercado ultra bajista, pero el viernes le dieron para que tenga y puede que hoy no había vendedores. Si mañana el mercado sube, esta va a subir, sino nos van a romper el ojete.
MILONGA, ojala que el mercado mañana bajeeeeee, estoy libreeeeee, jajajajajajajajajjajajaja

pipioeste22 escribió:Se que esa resp no fue para mi poli
pipioeste22 por supuesto que no.

Estuve mirando la operatoria de hoy y la verdad que no me gusto, el 8,20 son 1600 solas llama la atención, luego va a 8,10. Reconozco que no bajo en un mercado ultra bajista, pero el viernes le dieron para que tenga y puede que hoy no había vendedores. Si mañana el mercado sube, esta va a subir, sino nos van a romper el ojete.
No es que yo los tenga, pero por ejemplo, para 900 lucas nacionales ( NADA, un depto un ambiente en Flores ), esta bien 500 lucas en bonos, 300 en acciones y 100 en verdes billete bajo el colchon ? ?
Agreguemos otras 70 u 80 lucas "extras" caucionadas en la comitente ( cada 7 dias ) para sacar guita extra si necesitamos o aprovechar alguna baja exagerada ( sobreventa) en algun pelpa ,
Una idea nomas ( vi que unos posts atras, hablaban de ciertas cifras en la comitente)

Agreguemos otras 70 u 80 lucas "extras" caucionadas en la comitente ( cada 7 dias ) para sacar guita extra si necesitamos o aprovechar alguna baja exagerada ( sobreventa) en algun pelpa ,
Una idea nomas ( vi que unos posts atras, hablaban de ciertas cifras en la comitente)

-
Se que esa resp no fue para mi poli 

"POLI"]que , grande sos, que clara la tenes
no te leí cuando subía todos los dias.-...
[/quote]
Estaba en el caribe con pipu tomando de la buena
[/quote]
seguí así que con suerte vas a terminar en una comunidad terapéutica. aunque tomes de la buena como vos la llamas, ahora me doy cuenta porque decís tantas boludeces y te gusta agredir.
Esto es lo ultimo que te escribo porque me estoy rebajando y no creo estar a tu altura, suerte

seguí así que con suerte vas a terminar en una comunidad terapéutica. aunque tomes de la buena como vos la llamas, ahora me doy cuenta porque decís tantas boludeces y te gusta agredir.

Esto es lo ultimo que te escribo porque me estoy rebajando y no creo estar a tu altura, suerte
-
pablo9494 escribió:Son mentirosos....si el papel baja 10% dicen que venden la casa para comprar mas, si vuelve a bajar 10% veden a la abuela par comprar mas, si baja otro 10% ya no tienen comitente, pero ellos dicen que compran mas...
Todo verso para la gilada,
Manejan $ 30.000 pesos de capital y hablan como si tuvieran 5.000.000 de nominales de PAMP...
Y este pibe a quien se comio. Q problema hay si manejan 10 mil o 1 millon.
La humildad ante todo colega
-
POLI escribió:que , grande sos, que clara la tenesno te leí cuando subía todos los dias.-...

KILOCICLO escribió:Papu, sabes que pasa, hay foristas que solo la quieren para arriba y creen que cuando uno dice que un papel se hace mie*** los esta bardeando o se les esta cagando de risa porque pierden plata, y no es asi, en lugar de pensar eso deberian pensar : porque estos nabos me dicen que se hace pelota????? no me estaran diciendo que me cubra de una posible baja????? que aunque me gusta el papel y a la larga lo vea para arriba debo armar una estrategia para cubrirme en el corto???? y yo me pregunto, si no les interesa el corto y van a largo, que hacen todo el dia posteando en el foro?![]()
Atensiosamente. Kilo
mira ahora sos analista de posteo, anda a comprar las velas y metet..en el o...ojo que hay gente que dice que puede provocar habito ehhhh con onda

KILOCICLO escribió:Papu, sabes que pasa, hay foristas que solo la quieren para arriba y creen que cuando uno dice que un papel se hace mie*** los esta bardeando o se les esta cagando de risa porque pierden plata, y no es asi, en lugar de pensar eso deberian pensar : porque estos nabos me dicen que se hace pelota????? no me estaran diciendo que me cubra de una posible baja????? que aunque me gusta el papel y a la larga lo vea para arriba debo armar una estrategia para cubrirme en el corto???? y yo me pregunto, si no les interesa el corto y van a largo, que hacen todo el dia posteando en el foro?![]()
Atensiosamente. Kilo
que , grande sos, que clara la tenes

KILOCICLO escribió:Uhhhhh, acabo de ver que en Coto hay una oferta de velas, chauuuuu mañana pampita![]()
![]()

-
Kilo no se me de por aludido como uno de los detractores del papel 

Y no te das una idea de los que quedaron huerfanos de abuela desde que opero en la bolsa 

Pipio, sin mala leche, tomando sol en el caribe
antes de la epoca de huracanes, es un poco mas caro, pero mas seguro