mcl escribió:Hoy parece que será otro buen día.
Tranquilo que de acá al 20 hay tiempo y esta negra es una montaña rusa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Hoy parece que será otro buen día.
sanchudokuba escribió:Si bien es cierto que los indicadores técnicos no dan compra ni a palos. También es cierto que si nadie se la juega y compra nunca van a llegar a señalar compra. Ahí radica cual es el riesgo que asume el inversor para que llegue a esos niveles. Hay que tener cuidado y es mas riesgoso que comprar sobre"seguro". Pero también a mas riesgo mas ganancia.
Yo por lo pronto compre ayer en 43 y espero que siga subiendo.
Saludos y buenas inversiones!.
Exequiel escribió:Subieron la tasa en reales?
Alguien sabe?
Exequiel escribió:Mamita las cosas que hay que leer..
juanpablomj escribió:A mi me parece que tiene explicación el movimiento brusco, y es porque este papel por ahora no entran institucionales... Hay muchos descubiertos, fue la segunda mas shorteada del NYSE. Cuando empieza a subir "queman las posiciones shorts" porque estan del "lado incomodo" es decir... no podes esperar el LP a que siga cayendo y listo (como si lo podes hacer desde la compra). Por eso son mas frecuentes los stop lost si vas shorts, cuando sube y empieza a pegar en stops, mas presion compradora y toca otro... etc... Lo que me llamó la atención es la caida de los inventarios de OIL, uno deduce que a precios mínimos en casi una decada como lo q se estaban viendo, lo logico seria q compren MUCHO y aumenten fuerte los inventarios.... Estamos viendo un mercado de WTI manipulado? Eso pareció hoy....
juanpablomj escribió:A mi me parece que tiene explicación el movimiento brusco, y es porque este papel por ahora no entran institucionales... Hay muchos descubiertos, fue la segunda mas shorteada del NYSE. Cuando empieza a subir "queman las posiciones shorts" porque estan del "lado incomodo" es decir... no podes esperar el LP a que siga cayendo y listo (como si lo podes hacer desde la compra). Por eso son mas frecuentes los stop lost si vas shorts, cuando sube y empieza a pegar en stops, mas presion compradora y toca otro... etc... Lo que me llamó la atención es la caida de los inventarios de OIL, uno deduce que a precios mínimos en casi una decada como lo q se estaban viendo, lo logico seria q compren MUCHO y aumenten fuerte los inventarios.... Estamos viendo un mercado de WTI manipulado? Eso pareció hoy....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, el topo, el_Luqui, ElBenji, Ezex, Fignolio, Google [Bot], hernan1974, Inver08, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Semrush [Bot], the shadow, vgvictor y 371 invitados