APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
A mi me parece que tiene explicación el movimiento brusco, y es porque este papel por ahora no entran institucionales... Hay muchos descubiertos, fue la segunda mas shorteada del NYSE. Cuando empieza a subir "queman las posiciones shorts" porque estan del "lado incomodo" es decir... no podes esperar el LP a que siga cayendo y listo (como si lo podes hacer desde la compra). Por eso son mas frecuentes los stop lost si vas shorts, cuando sube y empieza a pegar en stops, mas presion compradora y toca otro... etc... Lo que me llamó la atención es la caida de los inventarios de OIL, uno deduce que a precios mínimos en casi una decada como lo q se estaban viendo, lo logico seria q compren MUCHO y aumenten fuerte los inventarios.... Estamos viendo un mercado de WTI manipulado? Eso pareció hoy....
ME ALEGRA QUE HAYA SUBIDO
AHORA SI QUE NO SE COMO SIGUE
EL OTRO DIA ERA CLARO EL REBOTE
AHORA SI QUE NO SE COMO SIGUE
EL OTRO DIA ERA CLARO EL REBOTE
-
Me alegra x esta barrra batalladora que se les este dando una buena suba..ya volveremos a estos pagos con algunas..por ahora me ocupan Vale, Celu y Tran.
italoguarani escribió:MUCHAS GRACIAS DON RESERO USTED ES UN LIBRO ABIERTO
de nada paisano pero solo se qe no se nada
tordosoy escribió:Ni tiempo de dar lotes tuvieron los "muchachos" porque se pagó poco de Calls... no le creyeron
Imagino mañana neutra o verde en la apertura... cuando al menos den loteria a lo burro la bajan
Mas allá de un deseo, ya que compre en 41 y salí hoy en 47 (tenia mas compradas mas arriba, no soy un winner)... los 7 son resistencia Fibo...
Veremos
leoslipknot escribió:
Hola Tordo. Mauro anda por estos pagos? El Domingo después del partido me acordé de él
Ja ja.. hace rato no lo veo escribir... y menos después del domingo!
Sos de la vieja época veo!
-
MUCHAS GRACIAS DON RESERO USTED ES UN LIBRO ABIERTO 

italoguarani escribió:POR LIBRO ALGUIEN SABE CUANTO BALE EL PAPEL?
segun yahoo finanzas 14.14 dolar
https://es.finance.yahoo.com/q/ks?s=PBR
-
yo tambien quiero vender lotes agosto ariba de 50. para cubrir y bajar la compra del papel. el tema que si sube el contado y el adr va a volar enserio el papel.y te perdes una gran suba . no se si es mejor hacer lo que veo es no sacar la cara de la pantalla y estar atento a la baja de la local. ue es mas dificil de operar que el adr que opera mas horas y nuestro mercado esta cerrado.
-
tordosoy escribió:Ni tiempo de dar lotes tuvieron los "muchachos" porque se pagó poco de Calls... no le creyeron
Imagino mañana neutra o verde en la apertura... cuando al menos den loteria a lo burro la bajan
Mas allá de un deseo, ya que compre en 41 y salí hoy en 47 (tenia mas compradas mas arriba, no soy un winner)... los 7 son resistencia Fibo...
Veremos
Hola Tordo. Mauro anda por estos pagos? El Domingo después del partido me acordé de él

El Oil también viendo que hacer
En Frame 1 hora se puede ver como frena en nuevas resistencias de corto.... las de 49,5 no se la banco.. ahora usa la que está más abajo y x ahora no la pasa... si va a buscar los 47,5 o 47xa confirmar que es Soporte.. le vuelvo a entrar como un queso
En Frame 1 hora se puede ver como frena en nuevas resistencias de corto.... las de 49,5 no se la banco.. ahora usa la que está más abajo y x ahora no la pasa... si va a buscar los 47,5 o 47xa confirmar que es Soporte.. le vuelvo a entrar como un queso
- Adjuntos
-
- oil 1h.png (12.57 KiB) Visto 505 veces
-
Los bots buscan generar volumen a través de forzar compra o venta dando señales falsas por MACD, en este caso todo se configura para ese escenario. Creo que la van a seguir subiendo, y van a generar subas muy fuertes por corrida de vendidos. Ahí pueden agarrar volumenes grandes para ir short.
Creo que va a seguir subiendo un poco más. De la misma forma que exageraron la baja, van a exagerar la suba. Yo cuando llegue a 50 voy a dar lotes, hoy no quise dar, me mantengo comprado en papeles.
Veremos...
Creo que va a seguir subiendo un poco más. De la misma forma que exageraron la baja, van a exagerar la suba. Yo cuando llegue a 50 voy a dar lotes, hoy no quise dar, me mantengo comprado en papeles.
Veremos...

Ni tiempo de dar lotes tuvieron los "muchachos" porque se pagó poco de Calls... no le creyeron
Veremos
Veremos
-
no te olvides que venia un 30 abajo en el mes. que puede bajar no te lo discuto , pero tambien puede subir no te olvides que viene el balance el mes que viene y antes de eso se va a mover mucho por eso digo que hay que entrar y salir .
-
A mi me parecio muy exagerada la suba que tuvo, para mi en cuanto el Oil se ponga Rojo aca clava una baja fuerte y ese dia puede ser mañana mismo.
-
no leo le entre a 43 a la local y afuera estoy sufriendo ypf ,gracias abrazo