APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
juanpablomj

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor juanpablomj » Mié Jul 29, 2015 6:54 pm

A mi me parece que tiene explicación el movimiento brusco, y es porque este papel por ahora no entran institucionales... Hay muchos descubiertos, fue la segunda mas shorteada del NYSE. Cuando empieza a subir "queman las posiciones shorts" porque estan del "lado incomodo" es decir... no podes esperar el LP a que siga cayendo y listo (como si lo podes hacer desde la compra). Por eso son mas frecuentes los stop lost si vas shorts, cuando sube y empieza a pegar en stops, mas presion compradora y toca otro... etc... Lo que me llamó la atención es la caida de los inventarios de OIL, uno deduce que a precios mínimos en casi una decada como lo q se estaban viendo, lo logico seria q compren MUCHO y aumenten fuerte los inventarios.... Estamos viendo un mercado de WTI manipulado? Eso pareció hoy....

empome

Mensajepor empome » Mié Jul 29, 2015 6:48 pm

ME ALEGRA QUE HAYA SUBIDO
AHORA SI QUE NO SE COMO SIGUE
EL OTRO DIA ERA CLARO EL REBOTE

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jul 29, 2015 6:15 pm

Me alegra x esta barrra batalladora que se les este dando una buena suba..ya volveremos a estos pagos con algunas..por ahora me ocupan Vale, Celu y Tran.

resero

Mensajepor resero » Mié Jul 29, 2015 6:13 pm

italoguarani escribió:MUCHAS GRACIAS DON RESERO USTED ES UN LIBRO ABIERTO :respeto:

de nada paisano pero solo se qe no se nada

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Jul 29, 2015 6:11 pm

tordosoy escribió:Ni tiempo de dar lotes tuvieron los "muchachos" porque se pagó poco de Calls... no le creyeron
Imagino mañana neutra o verde en la apertura... cuando al menos den loteria a lo burro la bajan
Mas allá de un deseo, ya que compre en 41 y salí hoy en 47 (tenia mas compradas mas arriba, no soy un winner)... los 7 son resistencia Fibo...
Veremos

leoslipknot escribió:
Hola Tordo. Mauro anda por estos pagos? El Domingo después del partido me acordé de él :wink:

Ja ja.. hace rato no lo veo escribir... y menos después del domingo!
Sos de la vieja época veo!

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Mié Jul 29, 2015 6:09 pm

MUCHAS GRACIAS DON RESERO USTED ES UN LIBRO ABIERTO :respeto:

resero

Mensajepor resero » Mié Jul 29, 2015 6:04 pm

italoguarani escribió:POR LIBRO ALGUIEN SABE CUANTO BALE EL PAPEL?

segun yahoo finanzas 14.14 dolar

https://es.finance.yahoo.com/q/ks?s=PBR

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jul 29, 2015 6:03 pm

yo tambien quiero vender lotes agosto ariba de 50. para cubrir y bajar la compra del papel. el tema que si sube el contado y el adr va a volar enserio el papel.y te perdes una gran suba . no se si es mejor hacer lo que veo es no sacar la cara de la pantalla y estar atento a la baja de la local. ue es mas dificil de operar que el adr que opera mas horas y nuestro mercado esta cerrado.

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Mié Jul 29, 2015 6:01 pm

tordosoy escribió:Ni tiempo de dar lotes tuvieron los "muchachos" porque se pagó poco de Calls... no le creyeron
Imagino mañana neutra o verde en la apertura... cuando al menos den loteria a lo burro la bajan
Mas allá de un deseo, ya que compre en 41 y salí hoy en 47 (tenia mas compradas mas arriba, no soy un winner)... los 7 son resistencia Fibo...
Veremos

Hola Tordo. Mauro anda por estos pagos? El Domingo después del partido me acordé de él :wink:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Jul 29, 2015 6:00 pm

El Oil también viendo que hacer
En Frame 1 hora se puede ver como frena en nuevas resistencias de corto.... las de 49,5 no se la banco.. ahora usa la que está más abajo y x ahora no la pasa... si va a buscar los 47,5 o 47xa confirmar que es Soporte.. le vuelvo a entrar como un queso
Adjuntos
oil 1h.png
oil 1h.png (12.57 KiB) Visto 505 veces

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jul 29, 2015 5:57 pm

Los bots buscan generar volumen a través de forzar compra o venta dando señales falsas por MACD, en este caso todo se configura para ese escenario. Creo que la van a seguir subiendo, y van a generar subas muy fuertes por corrida de vendidos. Ahí pueden agarrar volumenes grandes para ir short.

Creo que va a seguir subiendo un poco más. De la misma forma que exageraron la baja, van a exagerar la suba. Yo cuando llegue a 50 voy a dar lotes, hoy no quise dar, me mantengo comprado en papeles.

Veremos... :115:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Jul 29, 2015 5:54 pm

Ni tiempo de dar lotes tuvieron los "muchachos" porque se pagó poco de Calls... no le creyeron
Veremos

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jul 29, 2015 5:52 pm

no te olvides que venia un 30 abajo en el mes. que puede bajar no te lo discuto , pero tambien puede subir no te olvides que viene el balance el mes que viene y antes de eso se va a mover mucho por eso digo que hay que entrar y salir .

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 29, 2015 5:49 pm

A mi me parecio muy exagerada la suba que tuvo, para mi en cuanto el Oil se ponga Rojo aca clava una baja fuerte y ese dia puede ser mañana mismo.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jul 29, 2015 5:48 pm

no leo le entre a 43 a la local y afuera estoy sufriendo ypf ,gracias abrazo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”