miguel angel escribió:si puede volar hay que ir subiendo los stop.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:si puede volar hay que ir subiendo los stop.
miguel angel escribió:para mi va a ceerar el volumen si pasa los 7 de vuelta ahi podes llegar a mas de 40 palos afuera
Luis XXXIV escribió:ruloman no se donde sacas esos datos que tiras.
Ayer PBR negoció 53.4 millones de acciones (como podes ver abajo) y hoy lleva negociados 17 millones y con suerte puede terminar el día superando el promedio que está en 29 millones.
turbinero escribió:Una consulta bastante basica. Si la accion PBR afuera esta 7 dolares y aca APBR esta 47$, que relacion guardan? no entiendo algo, 7 dolares a CCL serian algo asi como 90$. La accion que cotiza en NY vale el doble que la que cotiza en Baires ? Como puedo saber la relacion que hay entre ambas ? Porque con los ADRs pasa lo mismo
turbinero escribió:Una consulta bastante basica. Si la accion PBR afuera esta 7 dolares y aca APBR esta 47$, que relacion guardan? no entiendo algo, 7 dolares a CCL serian algo asi como 90$. La accion que cotiza en NY vale el doble que la que cotiza en Baires ? Como puedo saber la relacion que hay entre ambas ? Porque con los ADRs pasa lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 502 invitados