falerito01 escribió:se acabo la venta parece.hoy me pelaron 6587 a 8,70. creo q el 94 todas. no vendo mas. tampoco me quedan muchas.
1000 a 9,45 nomas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:se acabo la venta parece.hoy me pelaron 6587 a 8,70. creo q el 94 todas. no vendo mas. tampoco me quedan muchas.
PELADOMERVAL escribió:parece que se fueron todos.,.... me gusta el que viene comprando
el-Rustico escribió:espero que no baje de 9, pero a la larga y mas despues de estas inundaciones y los datos que tiraron sobre la ruta en la provincia ( sobre 16 mil km de ruta que hay en bs as, solo se repavimentó a nuevo 300 km ) . y aun mas, en 2 años se vienen grandes años me parece...
falerito01 escribió:ADEMAS SCIOLI CUANDO CRISTINA LE CORTO LOS VIVERES. CORTO X LO SANO. ESE SI QUE ES EL AJUSTE BRUTAL. PERO BRUTSL BRUTAL. YO ANDO X TODA LA PROVINCIA ando x la 7 x la 5 . x las rutas provinciales. es terrorifico. plancho la obra publica. en lugar de modificar el estatuto del curro docente. donde hay 12mil maestros que cobran y no trabajan. se presta para el abuso. se llega a pagar 4 docentes x cargo. suplente de suplente de suplente. hizo las mas facil plancho la obra publica. asi esta lujan pilar de terror. el agua me llegaba ala panza del auto el otro dia en lujan. es un inimputable este scioli creo. mira q le tenia aprecio. pero es un asesino. en el sentido del ajuste. asiq la verdad. q nose q hara. alomejor cuando tenga fondos cambia la forrma de manejarse. pero los ñoquis siguen estando. asiqnose mira.
el-Rustico escribió:espero que no baje de 9, pero a la larga y mas despues de estas inundaciones y los datos que tiraron sobre la ruta en la provincia ( sobre 16 mil km de ruta que hay en bs as, solo se repavimentó a nuevo 300 km ) . y aun mas, en 2 años se vienen grandes años me parece...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 323 invitados