zorro escribió:Afuera de Erar perdida 2400 pesos
Amarrete!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Afuera de Erar perdida 2400 pesos
el profe escribió:y te digo mas! hace menos de un año cuanto estaba casi 90 mangos? el adr esta a centavos de ser una Penny Stocks, todo me dice que desde ahí tendría que rebotar como pbr hace unos meses, pero repito, el error es que porque estuvo, vuelva a estarlo, repito... en el corto no lo veo a dilma le quedan mas de 3 años!
yo tengo come y erar, a las dos las veo baratas! una por lo que me demostró y porque gane quien gane tendra que sincerar el tipo de cambio y la otro porque para mi es la que mas puede crecer de la mano de cgc
Vale esta en el piso, y pbr lo va a volver a estar! pero eso no quiere decir que vuelva en el corto a lo que llego
me puedo equivocar, pero es lo que pienso, eso no quita que si pbr vuelve al precio que compre hace unos meses no vuelva a hacerlo
saludos
Exequiel escribió:Profe con todo respeto comparar a Vale a estos precios con cualquier acción de acá es como ponerme en pelotas a cinta Fernández y al lado a Zulma lobato. Con onda.
sachapuma escribió:
si yo tb pero pero puede haber reticencias . concesiones ,toma y daca
no se tener en cuenta es un dato no menor , akd , por supuesto que
todo en el terreno de las hipotesis, veremos como se desarrollan los
hechos .
AKD escribió:
No me parece que a un presidente que recién asume, el congreso lo pueda tirar al bombo de entrada de esa manera tan grosera y evidente. Además, creo que hay maneras de "hacerlos entrar en razones" ... porque más que un muerto en el placard, estos tienen varias fosas comunes. Y el que llegue no se va a entregar tan mansamente.
En fin, todo aparece bastante incierto. De lo que no tengo dudas es de que el margen para seguir con la "fiesta" se acerca raudamente a cero.
uben escribió: Negrísimas las vamos a ver nosotros, que somos los que terminamos pagando los desaguisados de los políticos.....
AKD escribió:Gane Macri, Scioli o mongo aurelio, el que asuma en diciembre (si es que llegamos más o menos con una situación similar a la actual), va a tener que pegar un volantazo contundente en economía y rápido. No es lo mismo tener un horizonte de 4 meses por delante, con fecha de vencimiento, que de 4 años, el mandato completo. Quien gane, si no actúa desde el vamos y en el sentido correcto, se las va a ver negrísimas.
sachapuma escribió:sabes algo en todos lados se olvidan que la ley de emergencia
economica caduca en dic y hay que renovarla seguro porque
en la argentina vivimos de emerg en emergencia a pesar que
vivimos en decadas ganadas ...yo creo que el escenario q este
scioli sera distinta que sea macri digo por las mayorias agravadas
que dicha ley necesita para ser ·renovada" y las implicancias de
las mismas ..que se yo simple opinion ojo pero esto tenerlo en cta
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], jerry1962, Mustayan, nucleo duro, pepecora, Rodion, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 1072 invitados