CECO2 Endesa Costanera

Panel general
gamuzino

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor gamuzino » Sab Jul 25, 2015 10:13 pm

Te digo mas, estpy operando otros papeles, honestamente, no se cuanto bajó, porque ni las miro, seguramente mucho....

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Jul 25, 2015 10:11 pm

Einlazer84 escribió:Al no haberse priceado el aumento, volvi a mi plan original de comprar CECO si llega a los $2,50 - $2,90, tiene que llegar a esos valores para equipararse a varias acciones lideres que corrigieron mas que CECO, mientras no suceda eso y sin tener en cuenta el aumento de las generadoras que pudo generar un rally que desgraciadamente no fue, esta cara CECO y hasta los $2,90 puede irse tranquilamente recien para equiparar con los demas papeles.

Cuatas veces lo pensas decir, tenes necesidad de comprar al precio q te gusta, te vas a quedar con las ganas porque antes de ese precio estoy yo con mas de lo q imaginas.
Tipo tonto ehhh, no te das cuenta q aca pagamos de 130 250 340, y estamos todos contentos

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Jul 25, 2015 5:57 pm

bien por trapito ..cuenta los pollitos antes de nacer ....
aparte con vanoli en el BCRA ..bien pone un policia
perseguidor ...en eso se ha convertido el central en
la KGB de los librecambistas exportadores liq de divisas
e importadores y demas ....(dichos de gente que tiene
mas de 25 años laburando ahi y de carrera !!)

AKD

Mensajepor AKD » Sab Jul 25, 2015 5:27 pm

juliuss escribió: "Si acepta Blejer es un ocho carrilero que todos quieren en un equipo" ole , ole!! es para Macri que lo mira por TV !!
ya estoy cansado de verlo a Macri en los Spot publicitarios tomando mate, cuando jamás tomó en su vida....debe andar con cada ca gaderas...como al goma de Larrata arengando el domingo para que saliera a hablar , por que Mauri no quería , me comentó un militante del Pro... y el mercado subía por él ?? Como le van a robar los papeles buenos en esta baja a algunos....[/i]

A la empresa, y al sector en general, lo destruyeron ustedes a lo largo de 12 años de una política ruinosa, demencial y deliberada, no Macri.

¿Piensan "profundizar el modelo", o hacer más o menos lo mismo, como dijo el simio que pusieron de ministro ...?

Un poco de vergüenza no les vendría mal.

juliuss

Mensajepor juliuss » Sab Jul 25, 2015 4:46 pm

boquita escribió:vamosss

se viene el aumento y acomodamiento trifario con seguridad!!!!

http://www.infobae.com/2015/07/25/17439 ... -economico

Daniel Scioli afina los nombres de su potencial equipo económico

Por: Leandro Gabin lgabin@infobae.com
El gobernador y candidato del FpV estaría cerrando el armado de funcionarios que estarán en una eventual presidencia. Gustavo Marangoni iría a ANSES, Miguel Bein desplazaría a Axel Kicillof en Economía y seguiría Alejandro Vanoli al frente del Banco Central

En la nota aclara :" Otra opción es Mario Blejer (eternamente tentado por el kirchnerismo en varias oportunidades para ocupar un cargo en Economía) quien tendría la tarea de focalizarse en el aspecto financiero. Quizás el tema holdouts quede en manos de Blejer. Silvina Batakis, la actual ministra de la provincia, habría perdido la pulseada contra estos dos hombres con más experiencia. Pero no se descartaría que ocupe otro puesto en el equipo de Scioli.

Dato no menor, también, es que el actual presidente del BCRA, Alejandro Vanoli, tendría asegurada su continuidad al frente de la entidad bajo un eventual mandato de Scioli. Tanto Bein como el gobernador sostienen que el BCRA tiene que actuar por cuenta y orden del Ejecutivo, algo que ahora hace Vanoli sin miramientos con el actual gobierno."

"Si acepta Blejer es un ocho carrilero que todos quieren en un equipo" ole , ole!! es para Macri que lo mira por TV !!
ya estoy cansado de verlo a Macri en los Spot publicitarios tomando mate, cuando jamás tomó en su vida....debe andar con cada ca gaderas...como al goma de Larrata arengando el domingo para que saliera a hablar , por que Mauri no quería , me comentó un militante del Pro... y el mercado subía por él ?? Como le van a robar los papeles buenos en esta baja a algunos....

boquita

Mensajepor boquita » Sab Jul 25, 2015 3:23 pm

vamosss

se viene el aumento y acomodamiento trifario con seguridad!!!!

http://www.infobae.com/2015/07/25/17439 ... -economico

Daniel Scioli afina los nombres de su potencial equipo económico

Por: Leandro Gabin lgabin@infobae.com
El gobernador y candidato del FpV estaría cerrando el armado de funcionarios que estarán en una eventual presidencia. Gustavo Marangoni iría a ANSES, Miguel Bein desplazaría a Axel Kicillof en Economía y seguiría Alejandro Vanoli al frente del Banco Central

dragon

Mensajepor dragon » Sab Jul 25, 2015 3:22 pm

Yo no se que quieren demostrar estos tipos, o cual es su objetivo , que buscan seguidores , para eso esta el face, si ya todos conocen su opinión con respecto al papel , yo creo que andarían de 10 como analistas de plazo fijo :lol: hoy mas que nunca cada agachada es oportunidad de compra , en algún momento tiene que acortar la diferencia con CEPU saludos a la banda.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 25, 2015 3:14 pm

nelson21 escribió:Menos de 4 pesos, es una muy buena opcion. Adentro de nuevo
IMHO

:respeto: :respeto: ME PARECE REBIÉN!!

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Jul 25, 2015 1:34 pm

Eilazer84 deje de sembrar panico, para eso esta papu y le sale muy bien. Y la volatilidad dejesela a la bolsa y no a sus pensamientos porq se va a volver loco

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Sab Jul 25, 2015 12:43 pm

AUNQUE YA SE DIJO EN PARTES POR EL FORO, ESTO ES REFRESCANDO CONFIRMACION ...

El día 10 de julio la Secretaría de Energía emitió la resolución 482/15 aumentando las tarifas que reciben las generadoras eléctricas con retroactividad al mes de febrero 2015. Este aumento impacta sobre los montos que reciben las empresas para hacer frente a costos fijos, variables y de mantenimiento, representando un aumento promedio de entre 18% y 37% por sobre los valores fijados en mayo del año pasado.

La resolución aplica diferentes porcentuales de aumento según la tecnología utilizada por las centrales. También incorpora un esquema de incentivos a la producción y a la mejora de la eficiencia operativa en el caso de las usinas térmicas. Crea además un fideicomiso de administración estatal que tendrá por objetivo la construcción de nuevas centrales térmicas en el período 2015-2018.

Estas medidas representan una importante recomposición de ingresos para empresas como Pampa Energía, Endesa (Central Costanera), Sadesa (Central Puerto) y AES, cuyo aumento de costos se verá ahora compensado por los nuevos precios abonados por Cammesa, mayorista de control estatal que adquiere la energía de los generadores para su venta a distribuidoras y transportistas.

Será Cammesa la que absorberá dicho incremento tarifario, no trasladándose el mismo a los consumidores finales ni a las distribuidoras, Edenor y Edesur. Esto aumentará los montos de subsidio mensual que requiere por parte del Estado para su operación, implicando una presión aún mayor para el fisco.

Se arriba a este nuevo esquema regulatorio luego de una negociación de dos meses entre el Gobierno y las empresas, tal como habían adelantado fuentes del sector. La financiación de nueva capacidad de generación por parte del Estado permitirá satisfacer el incremento de la demanda sin llevar al límite la potencia instalada

nelson21

Mensajepor nelson21 » Sab Jul 25, 2015 8:36 am

Menos de 4 pesos, es una muy buena opcion. Adentro de nuevo
IMHO

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Vie Jul 24, 2015 11:59 pm

Recien empezamos con los aumentos, todavía no vimos nada, sabes lo q le falta subir los precios q se paga por la generación eléctrica, como para minimamente se empiecen hacer las inversiones q en el rubro se necesita.. si queres tener en un país q crezca y q produzca

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Vie Jul 24, 2015 11:54 pm

Einlazer84 escribió:Es ser realista, me tiran palo a mi y por lo menos de corto la emboco un poco mas, ahora a los que tiran que CECO dentro de algun tiempo va a valer masomenos como un dolar blue sin ningun argumento ya que habra una devaluacion en el medio que la va a devastar a CECO con la deuda gigante en dolares que tiene y hoy esta cayendo un 7% yendo en direccion contraria a los $13,50 no dicen nada.

En mi caso errado o no, si creo que va para arriba o para abajo siempre tengo mis argumentos, aca escucho mucho CECO un dolar blue pero al dia de hoy no escuche ningun argumento que justifique eso que no sea "cambio de gobierno, aumentos de tarifas" porque eso beneficia en general a todo el mercado y a todas las del sector y no a CECO en particular.

A veces no se para que me gasto tirando data y avivando, creo que si todos los dias posteo el año que viene CECO $15 sería empomador serial pero no habrian palos, el mercado se mueve para arriba y desgraciadamente muchas veces para abajo y ahora es para abajo.

Y en algo comparto con Paco en que si les parece negativa o no les gusta mi forma de postear y no les gusta ver la otra realidad del mercado esta el ignore list y ven solo los comentarios, CECO $13,50 un USD dentro de poco, ya que en mi caso capaz no sea lo mas positivo a veces pero no le tiro palos a nadie, por el contrario me los tiran a mi y ya no se cuantos apodos me pusieron.

http://www.infobae.com/2015/07/24/17438 ... as-tarifas

Morgan

Mensajepor Morgan » Vie Jul 24, 2015 8:27 pm

Einlazer84 escribió:Es ser realista, me tiran palo a mi y por lo menos de corto la emboco un poco mas, ahora a los que tiran que CECO dentro de algun tiempo va a valer masomenos como un dolar blue sin ningun argumento ya que habra una devaluacion en el medio que la va a devastar a CECO con la deuda gigante en dolares que tiene y hoy esta cayendo un 7% yendo en direccion contraria a los $13,50 no dicen nada.

En mi caso errado o no, si creo que va para arriba o para abajo siempre tengo mis argumentos, aca escucho mucho CECO un dolar blue pero al dia de hoy no escuche ningun argumento que justifique eso que no sea "cambio de gobierno, aumentos de tarifas" porque eso beneficia en general a todo el mercado y a todas las del sector y no a CECO en particular.

A veces no se para que me gasto tirando data y avivando, creo que si todos los dias posteo el año que viene CECO $15 sería empomador serial pero no habrian palos, el mercado se mueve para arriba y desgraciadamente muchas veces para abajo y ahora es para abajo.

Y en algo comparto con Paco en que si les parece negativa o no les gusta mi forma de postear y no les gusta ver la otra realidad del mercado esta el ignore list y ven solo los comentarios, CECO $13,50 un USD dentro de poco, ya que en mi caso capaz no sea lo mas positivo a veces pero no le tiro palos a nadie, por el contrario me los tiran a mi y ya no se cuantos apodos me pusieron.

------

Creo que para conocer la forma de operar que tienen ustedes estaría bueno, si se puede, saber en que estan invertidos, ya que como dice revanchero al leerlos es bastante confusa su forma de operar. A lo mejor conociendo mas o menos en que invierten entiendo mejor y quien no dice que algo se puede aprender de formas distintas de operar.
Porque la verdad leyéndolos a vos y Rocon me los imagino invertidos a lo sumo en un plazo fijo.
Saludos.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Jul 24, 2015 7:54 pm

sabes que pasa ? el que habla de un dólar y ponele el nombre que quieras , el que habla de 5,6,7 $ o mas si queres, es un inversor que esta adentro del papel y esperando llegar a su numero/objetivo para irse o quizás si le gusta después de que lo alcanzo, seguir un poco mas. esa es una manera prehistórica y muy exitosa de invertir en la bolsa y vos decis que la conoces y la aplicas a veces,entonces respeta eso.
aparte creo que el que se deja empomar por lo escrito en un foro , debe replantearse ciertas cosas...
lo tuyo por lo menos aca es muy contradictorio y debería gastar quizás demasiado tiempo en explicarte tu propia conducta y no da. en resumen , entraste mal y no la embocaste en nada, porque esto entre otras cosas es anticipación , si entrabas cuando también la veias negativa y rondaba los 3,50 / 70 ...te ganabas 0,50 salias fácil y como un campeón...hoy me deja serias dudas tu compra,tu venta,tu perdida minima y todos tus etc...desde el lunes toda la bolsa es una carnicería y esta hasta ayer , mirando al resto la iba surfeando...hoy fue el peor dia de la semana lejos para casi todos los papeles. hoy le cabe como a cualquiera.por eso tampoco te gastes en avivar y en tirar data , no hace falta ...el que va a largo no te da bola y de trader aca no pasaste el primer examen ...y esto te lo digo por eso de avivar y tirar data...
creo que en una semana normal de la bolsa , nos íbamos con un 10 arriba minimo en el total de estos 5 días.pero no fue normal nada .por mi podes seguir opinando,nadie te lo va a prohibir . pero lo lógico es que tengas papeles para hacerlo ... y no tirar caca permante en contra del papel y decir la espero para entrarle...una de tus contradicciones es querer entrar en un papel al que por tus propios fundamentos una persona normal no entraría nunca y mas cuando aclara que hay opciones mejores.en el medio de todo eso , muchos y muchos renglones y ningún papel...y cuando lo tuvo le duro menos que un pe** en una canasta,encima con un mercado casi a pleno en rojo y derramando sangre ...y te respondo esto porque algo de lo que escribiste suena feo. y mejor , nada mas ...

Volver a “Acciones general”