leono escribió:Encontro piso en 6.30?
el piso te lo da un forista piedra muy famoso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leono escribió:Encontro piso en 6.30?
Dostoievsky escribió:Buen día, preview del 2Q15...
http://bienvista.blogspot.com.ar/2015/07/pbr-2q15.html
jcVADIM escribió:
Expectacular Analisis de BIEN VISTA y gracias por volcarlo al foro, como "comprado"en este papel es una ayuda importansima. Ahora alguna pregunta:
1)La caida de consumo interno se debe a la receccion que castiga a Brasil y si es asi no ves alguna salida por la exportacion de otros productos de ese pais.
2)La devalucion del real seguira ascendiendo como en todos los Emergentes y el Dolar fortaleciendose
3) Porque la suba del Brent influyen negativamente, si Brasil extrae (segun mis escasos conocimientos Brent).
4) Lamento que tengas una menor posicion en PBR, pues entiendo que esta Empresa (sosten de la economia de Brasil) tarde o temprano llegara a los valores superiores a los actuales.
5) Al senalar que esta en camino de mostrar ganacias a nuales de 1 dolar por papel, te referis a dividendos o a que la accion esta esa cifra de su valor actual. (PERDON POR MI IGNORACIA PERO TENGO CERCA DE LOS 80 Y NUNCA ESTUDIE ECONOMIA Y MIS AHORROS DEVINIERON DE TRABAJAR 12 HORAS POR DIA EN UN PEQUENO COMERCIO DE VENTA DE CUEROS CURTIDOS DONDE ERA COMPRADOR, PEON, CONTABLE,VENDEDOR Y TODO LO RELACIONADO CON EL MISMO)
Gracias por perder tu tiempo en leer estas lineas y si vale la pena me aclaras mis dudas.Un abrazo y Felicitaciones![]()
Urdsucs escribió:Evaluando un poco la situacion actual del oil, saco una conclusion que mas que tecnica, fundamentalista o politica, es mas bien logica. Es decir de sentido comun. Y aca la voy a tirar sobre la mesa para debatirla con todos los foristas y ver si puede ser asi o bien yo no entiendo nada de logica. Mi conclusion seria esta: hasta cuando los principales actores y regidores del precio del petroleo, la OPEP, seguiran soportando perdidas de varios cientos de miles de dolares por dia al tener el commoditie en estos precios actuales??. Si bien tienen una impresionante espalda financiera para sostener estos valores, pero no puede ser infinita por mas fuertes que sean....!
Por eso supongo, que esas millonadas de dolares de perdidas a diario, deberan ser corregidas yo diria en el hiper cortisimo plazo. Insisto: cuantos meses/semanas mas aguantaran esas perdidas?. O se volvieron caritativos del dia a la noche?.
Por favor, diganme si estoy equivocado con este razonamiento....
Slds.
El Brujo escribió:Despues de tantos dias nublados, parece salir el sol.
Urdsucs escribió:Evaluando un poco la situacion actual del oil, saco una conclusion que mas que tecnica, fundamentalista o politica, es mas bien logica. Es decir de sentido comun. Y aca la voy a tirar sobre la mesa para debatirla con todos los foristas y ver si puede ser asi o bien yo no entiendo nada de logica. Mi conclusion seria esta: hasta cuando los principales actores y regidores del precio del petroleo, la OPEP, seguiran soportando perdidas de varios cientos de miles de dolares por dia al tener el commoditie en estos precios actuales??. Si bien tienen una impresionante espalda financiera para sostener estos valores, pero no puede ser infinita por mas fuertes que sean....!
Por eso supongo, que esas millonadas de dolares de perdidas a diario, deberan ser corregidas yo diria en el hiper cortisimo plazo. Insisto: cuantos meses/semanas mas aguantaran esas perdidas?. O se volvieron caritativos del dia a la noche?.
Por favor, diganme si estoy equivocado con este razonamiento....
Slds.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 272 invitados