Esta es la banda loca de los PACIENTES,
La que le sobran huevos para ir al frente,
La que SIGUE A PAMPITA a todos lados.
Y aun que sigas bajando no ABANDONAMOS ♪ ♪ ♪

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Comparto lo que vengo siguiendo acá. Debería mantener el canal ascendente. Ayer lo respetó con una pequeña espiga. También la baja fue con volumen descendente, lo cual puede ser indicio de agotamiento de la corrección.
KILOCICLO escribió:Jjajaja, estoy volviendo a mi primer amor, estuve bastante tiempo desconectado, inclusive te diria que estoy mas tranquilo y conservador (seran los años que van pasando) inverti bastante en renta fija y ahora veremos si le puedo ir tomando el pulso de a poquito a esta nuevamente, extraño la adrenalina, que epocas aquellas, asi que nos iremos viendo mas seguido por aca y espero no molestar a nadie con mis "analisis" , estamos todos para tratar de ganar un mango aca, no para ver quien se equivoca o acierta mas o menos. Es bueno cuando uno deja huellas y muy reconfortante cuando lo recuerdan asi. Abrazo
KILOCICLO escribió:Maxnada se pierde...todo se transforma
Máximo + escribió:POLI , PIPIOESTE , EL CIPAYO , NEW ...Y OTROS MAS .....SOLO DECIRLES .....:respeto
pipioeste22 escribió: Esta es la banda loca de los PACIENTES,
La que le sobran huevos para ir al frente,
La que SIGUE A PAMPITA a todos lados.
Y aun que sigas bajando no ABANDONAMOS ♪ ♪ ♪![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1507 invitados