APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mr_osiris

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Lun Jul 27, 2015 11:14 pm

me parece que el unico pais que puede hacer subir el precio de los commodities es China..
y tiene algun que otro problemita, va por el momento esta "on fire", alguien vio Shangai hoy ?

http://www.google.com/finance?q=SHA%3A0 ... 4GTeYaqhQg

en fin, lo ridiculo peinso es pretender que la unica petrolera que se rompe al medio es la pebeta..
no seamos tan igenuos y veamos que hay grupos grandes que ganan siempre, tanto en las bajas como en las subas..

cuando ya no ganen con la baja, la subiran, igual que como hicieron antes, pero como ya sabemos las espaldas no
son todas iguales.... :roll:

Cogote

Mensajepor Cogote » Lun Jul 27, 2015 10:49 pm

Hola a todos y a todas,principalmente a uno que"Aparecio de Vuelta",Desde que apareciste compre puts de 54 y 58 bastante,hoy salia el 65% gracias Hipo y maxi :respeto: y siempre acordate del mejor operador "Te van a Matar de apoco" :2228:

PeterR

Mensajepor PeterR » Lun Jul 27, 2015 10:11 pm

Urdsucs escribió:Evaluando un poco la situacion actual del oil, saco una conclusion que mas que tecnica, fundamentalista o politica, es mas bien logica. Es decir de sentido comun. Y aca la voy a tirar sobre la mesa para debatirla con todos los foristas y ver si puede ser asi o bien yo no entiendo nada de logica. Mi conclusion seria esta: hasta cuando los principales actores y regidores del precio del petroleo, la OPEP, seguiran soportando perdidas de varios cientos de miles de dolares por dia al tener el commoditie en estos precios actuales??. Si bien tienen una impresionante espalda financiera para sostener estos valores, pero no puede ser infinita por mas fuertes que sean....!
Por eso supongo, que esas millonadas de dolares de perdidas a diario, deberan ser corregidas yo diria en el hiper cortisimo plazo. Insisto: cuantos meses/semanas mas aguantaran esas perdidas?. O se volvieron caritativos del dia a la noche?.

Por favor, diganme si estoy equivocado con este razonamiento....

Slds.

Creo q este artículo está bueno habla lo q comentas. El tema es q esta re contra manipulado usa quiere la gasolina barata. Para incentivar consumo.? Yo creo q si quieren salvar su bendita bolsa el ultimo pulmón q le queda al alza es la recuperación de comodities. Ya estamos en definición la vela mensual si no rebota haciendo aguja, me da miedo. La otra es q haga un gancho.
http://seekingalpha.com/article/3358905 ... ll-rebound

cirote

Mensajepor cirote » Lun Jul 27, 2015 9:52 pm

Hace poco un forista escribio que viendo los graficos no se puede entender como hay gente que compra en maximos y vende en minimos. Pero que leyendo el foro uno se explica porque.

Hay que tener cuidado con el miedo y la euforia. Hay que ser prudentes.

Esta una accion muy volatil que con frecuencia da estos movimientos.

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Lun Jul 27, 2015 9:52 pm

Evaluando un poco la situacion actual del oil, saco una conclusion que mas que tecnica, fundamentalista o politica, es mas bien logica. Es decir de sentido comun. Y aca la voy a tirar sobre la mesa para debatirla con todos los foristas y ver si puede ser asi o bien yo no entiendo nada de logica. Mi conclusion seria esta: hasta cuando los principales actores y regidores del precio del petroleo, la OPEP, seguiran soportando perdidas de varios cientos de miles de dolares por dia al tener el commoditie en estos precios actuales??. Si bien tienen una impresionante espalda financiera para sostener estos valores, pero no puede ser infinita por mas fuertes que sean....!
Por eso supongo, que esas millonadas de dolares de perdidas a diario, deberan ser corregidas yo diria en el hiper cortisimo plazo. Insisto: cuantos meses/semanas mas aguantaran esas perdidas?. O se volvieron caritativos del dia a la noche?.

Por favor, diganme si estoy equivocado con este razonamiento....

Slds.

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Lun Jul 27, 2015 9:27 pm

No la vengo siguiendo muy fina, pero al paso que viene se lleva puestos los 6 dólares, me tientan unos puts, si encima acá salen de nuevo a bajar el CCL...

pablete

Mensajepor pablete » Lun Jul 27, 2015 9:22 pm

No hay piso a la vista, y pescar rebotes en el corto con el papel en caída libre no pareciera ser una buena opción.

LINYERA de BOLSA

Mensajepor LINYERA de BOLSA » Lun Jul 27, 2015 9:21 pm

empome escribió:mañana pega una vuelta de campana
vuela

VAMOS Y DIOS TE ESCUCHE :cry:

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Jul 27, 2015 9:09 pm

Me parece que a 30 pesos vamos...aca....muy complicabo esta... pbr... :idea:
:abajo: :abajo: o menosssssssssssss

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Jul 27, 2015 7:59 pm

mañana +10% son los vivos de siempre :arriba: :arriba:

empome

Mensajepor empome » Lun Jul 27, 2015 7:36 pm

esta es la que marca la tendencia del mercado argento

empome

Mensajepor empome » Lun Jul 27, 2015 7:35 pm

testeo 6.24
lo rompió a 6.20 en el dia, pero al cierre 6.25
postcierre 6.33
todo indica que es up

Gon

Mensajepor Gon » Lun Jul 27, 2015 7:26 pm

Esperemos empome, esperemos...... :2231: :2229:

empome

Mensajepor empome » Lun Jul 27, 2015 7:23 pm

mañana pega una vuelta de campana
vuela

saurio

Mensajepor saurio » Lun Jul 27, 2015 7:17 pm

el adr tiene una zona de pisos en 6, o el abismo a 5.
ptr3 tiene una zona 10 muy testeada donde podria querer rebotar

si el petroleo sigue mal vuelve a 3 chirolaverde, ojo que todoestábajando.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”