Einlazer84 escribió:Es ser realista, me tiran palo a mi y por lo menos de corto la emboco un poco mas, ahora a los que tiran que CECO dentro de algun tiempo va a valer masomenos como un dolar blue sin ningun argumento ya que habra una devaluacion en el medio que la va a devastar a CECO con la deuda gigante en dolares que tiene y hoy esta cayendo un 7% yendo en direccion contraria a los $13,50 no dicen nada.
En mi caso errado o no, si creo que va para arriba o para abajo siempre tengo mis argumentos, aca escucho mucho CECO un dolar blue pero al dia de hoy no escuche ningun argumento que justifique eso que no sea "cambio de gobierno, aumentos de tarifas" porque eso beneficia en general a todo el mercado y a todas las del sector y no a CECO en particular.
A veces no se para que me gasto tirando data y avivando, creo que si todos los dias posteo el año que viene CECO $15 sería empomador serial pero no habrian palos, el mercado se mueve para arriba y desgraciadamente muchas veces para abajo y ahora es para abajo.
Y en algo comparto con Paco en que si les parece negativa o no les gusta mi forma de postear y no les gusta ver la otra realidad del mercado esta el ignore list y ven solo los comentarios, CECO $13,50 un USD dentro de poco, ya que en mi caso capaz no sea lo mas positivo a veces pero no le tiro palos a nadie, por el contrario me los tiran a mi y ya no se cuantos apodos me pusieron.
------
Creo que para conocer la forma de operar que tienen ustedes estaría bueno, si se puede, saber en que estan invertidos, ya que como dice revanchero al leerlos es bastante confusa su forma de operar. A lo mejor conociendo mas o menos en que invierten entiendo mejor y quien no dice que algo se puede aprender de formas distintas de operar.
Porque la verdad leyéndolos a vos y Rocon me los imagino invertidos a lo sumo en un plazo fijo.
Saludos.