CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Es ser realista, me tiran palo a mi y por lo menos de corto la emboco un poco mas, ahora a los que tiran que CECO dentro de algun tiempo va a valer masomenos como un dolar blue sin ningun argumento ya que habra una devaluacion en el medio que la va a devastar a CECO con la deuda gigante en dolares que tiene y hoy esta cayendo un 7% yendo en direccion contraria a los $13,50 no dicen nada.
En mi caso errado o no, si creo que va para arriba o para abajo siempre tengo mis argumentos, aca escucho mucho CECO un dolar blue pero al dia de hoy no escuche ningun argumento que justifique eso que no sea "cambio de gobierno, aumentos de tarifas" porque eso beneficia en general a todo el mercado y a todas las del sector y no a CECO en particular.
A veces no se para que me gasto tirando data y avivando, creo que si todos los dias posteo el año que viene CECO $15 sería empomador serial pero no habrian palos, el mercado se mueve para arriba y desgraciadamente muchas veces para abajo y ahora es para abajo.
Y en algo comparto con Paco en que si les parece negativa o no les gusta mi forma de postear y no les gusta ver la otra realidad del mercado esta el ignore list y ven solo los comentarios, CECO $13,50 un USD dentro de poco, ya que en mi caso capaz no sea lo mas positivo a veces pero no le tiro palos a nadie, por el contrario me los tiran a mi y ya no se cuantos apodos me pusieron.
En mi caso errado o no, si creo que va para arriba o para abajo siempre tengo mis argumentos, aca escucho mucho CECO un dolar blue pero al dia de hoy no escuche ningun argumento que justifique eso que no sea "cambio de gobierno, aumentos de tarifas" porque eso beneficia en general a todo el mercado y a todas las del sector y no a CECO en particular.
A veces no se para que me gasto tirando data y avivando, creo que si todos los dias posteo el año que viene CECO $15 sería empomador serial pero no habrian palos, el mercado se mueve para arriba y desgraciadamente muchas veces para abajo y ahora es para abajo.
Y en algo comparto con Paco en que si les parece negativa o no les gusta mi forma de postear y no les gusta ver la otra realidad del mercado esta el ignore list y ven solo los comentarios, CECO $13,50 un USD dentro de poco, ya que en mi caso capaz no sea lo mas positivo a veces pero no le tiro palos a nadie, por el contrario me los tiran a mi y ya no se cuantos apodos me pusieron.
-
"Luis_ignacio"]
Si te quedaste con las ganas de comprar cuando estaba 3.50 o valores mas bajos, deja de tirar analisis bajistas sin fundamentos para sembrar panico y entrarle cuando baje mas. Voy a salir a pagar yo mas para que suba y sigas afuera porque en un dia donde corre sangre para muchos inversores lo que menos quieren leer es lo negativo de tus palabras, con respeto.[/quote]

Einlazer84 escribió:En cuanto un loco salga a reventar un poco mas, termina haciendo plaza negativa hoy CECO, un paredon en $3,85 es lo unico que la separa de eso.
Si te quedaste con las ganas de comprar cuando estaba 3.50 o valores mas bajos, deja de tirar analisis bajistas sin fundamentos para sembrar panico y entrarle cuando baje mas. Voy a salir a pagar yo mas para que suba y sigas afuera porque en un dia donde corre sangre para muchos inversores lo que menos quieren leer es lo negativo de tus palabras, con respeto.[/quote]

-
Einlazer84 escribió:En cuanto un loco salga a reventar un poco mas, termina haciendo plaza negativa hoy CECO, un paredon en $3,85 es lo unico que la separa de eso.
Si te quedaste con las ganas de comprar cuando estaba 3.50 o valores mas bajos, deja de tirar analisis bajistas sin fundamentos para sembrar panico y entrarle cuando baje mas. Voy a salir a pagar yo mas para que suba y sigas afuera porque en un dia donde corre sangre para muchos inversores lo que menos quieren leer es lo negativo de tus palabras, con respeto.
-
En cuanto un loco salga a reventar un poco mas, termina haciendo plaza negativa hoy CECO, un paredon en $3,85 es lo unico que la separa de eso.
-
Si es asi como se explica que de Enero a Abril estuve en CECO y me lleve toda la parte alcista, sali a fines de Abril en $4,1X y esquive toda la baja de Mayo y Junio, y entre nuevamente el Viernes pasado o este Lunes me tendria que fijar bien las fechas con aumento de generadoras en mano en $4,20 promedio ya que lleve a varios precios entre $4,17 y $4,23 y como el MERVAL empezo a tener una seguidilla de dias malos cada vez se puso todo mas jorobado el mercado no priceo el aumento a las generadoras generandose un rally sali ayer en $4,13 y nada mas perdi 1,5% por una entrada que si salia bien era una ganancia de 2 digitos porcentuales fcil pero finalmente no sucedio, y me empece a imaginar que iba a pasar algo asi y ahora viendo el dia de hoy creo que hice bien, asi que no se de donde no la emboque, a mi me parece todo lo contrario, y con mis post que nadie se banca creo que esta cuando entre y sali en CECO en 2015.
En la bolsa para mi muchas veces gana el que mas rapido se adapta, cuando la cosa pinta para largo voy de largo, cuando la cosa es caotica como estos meses voy mas de corto, tambien sucede que uno entra de largo pero de golpe se avecina algo muy jorobado medio de la nada y cambio a corto, o entro mas para un tiro corto pero justo suceden un par de cosas que cambian eso y es mejor ir de largo, una de las claves para mi es adaptarse rapido, eso por lo menos me salva de grandes perdidas, ponerse demasiado la camiseta puede ser jorobado.
En la bolsa para mi muchas veces gana el que mas rapido se adapta, cuando la cosa pinta para largo voy de largo, cuando la cosa es caotica como estos meses voy mas de corto, tambien sucede que uno entra de largo pero de golpe se avecina algo muy jorobado medio de la nada y cambio a corto, o entro mas para un tiro corto pero justo suceden un par de cosas que cambian eso y es mejor ir de largo, una de las claves para mi es adaptarse rapido, eso por lo menos me salva de grandes perdidas, ponerse demasiado la camiseta puede ser jorobado.
-
No embocas una ELIZA. Primero era
despues del aumento a las generadoras dijiste claramente
, ahora
de nuevo? jajajja no tenes muy claros los horizontes me parece..

-
gustavo33 escribió: Dejalo, el lunes lo tenes de nuevo diciendo q compro porq le gusto el arranque![]()
es una especie de predicador con sus eternos sermones..
No creo, al menos que justo coincida que el Lunes presente el trimestral y ocurra un milagro y gane $150 Millones en un trimestre, ahi te daria la razon, pero uno de los conceptos que manejo siempre en la bolsa es tener la probabilidades a mi favor y que suceda eso y entre el Lunes es 0,5% contra 99,5% que no suceda nada que me incentive ya que si sale una noticia general que afecta a todo el mercado hay papeles mejores que CECO.
-
Al no haberse priceado el aumento, volvi a mi plan original de comprar CECO si llega a los $2,50 - $2,90, tiene que llegar a esos valores para equipararse a varias acciones lideres que corrigieron mas que CECO, mientras no suceda eso y sin tener en cuenta el aumento de las generadoras que pudo generar un rally que desgraciadamente no fue, esta cara CECO y hasta los $2,90 puede irse tranquilamente recien para equiparar con los demas papeles.
-
EL QUE AYER LAS REVENTO UN VISIONARIO AHORA LAS COMPRA EN 3,50 YA QUE ESTO NO CAMBIA TENDENCIA EL MERVAL SI ROMPE LOS 11000 VA DERECHO A LOS 9800 ES TODO MAS POLITICO QUE OTRA COSA
a ver si sostiene los 4...
-
no creo que sea papu,,aunque muy parecido,,
con razon pretendia cobrar div cuando gano los 600 palos ajjaja
con razon pretendia cobrar div cuando gano los 600 palos ajjaja
rocon escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
PROXIMO OBJETIVO $3,80![]()
Escalones cortitos para cuando te caigas, no te golpees mucho PAPU
-
rocon,,, es tan grave de 3.90a 3.80
yo tengo y ojala,,asi en lugar de comprar lechuga compro mas aca,,
yo tengo y ojala,,asi en lugar de comprar lechuga compro mas aca,,
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEE

PROXIMO OBJETIVO $3,80

PROXIMO OBJETIVO $3,80

el-Rustico escribió:el lunes hablaba de que estaba comprado, salvo que este 100% le hicieron bastante el ort0 en otros pagos... es un hombreaccion cualquiera, si tuviera las faltas de ortografia que tenia el otro vende humo dudaria que es él mismo
no compra ni vende
prodibur y por ahi si averiguo ni eso