dneop escribió:Se sigue haciendo percha......y yo sigo adentro .......![]()
![]()
Ay ay.. somos 2 ay ay
Termina neutra.... ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
miguel angel escribió:aprendiz para que compras si el mercado esta vendedor y estan bajando el contado yo tengo la plata en la cuenta hace mas de 20 dias esperando ts , pbr o ypf dode el petroleo de vuelta . no siempre hay que estar comprado abrazo.tambien la podes colocar a call en la bolsa te pagan el 20 algo anual por 7 . mientras no tenes a plata muerta y cuando el mercado cambia entras..abrazo sos un apurado
miguel angel escribió:aprendiz para que compras si el mercado esta vendedor y estan bajando el contado yo tengo la plata en la cuenta hace mas de 20 dias esperando ts , pbr o ypf dode el petroleo de vuelta . no siempre hay que estar comprado abrazo.tambien la podes colocar a call en la bolsa te pagan el 20 algo anual por 7 . mientras no tenes a plata muerta y cuando el mercado cambia entras..abrazo sos un apurado
![]()
miguel angel escribió:luis por grafico te puede rebotar pero mira itau , vale y otras mas les estan dando a morir , estan saliendo de brasil el dolar se escapa y sabemos que salen de los papales al principio siempre y mas en mercados donde hay mucho capital de afuera. podemos ver precios mas bajos para que poner el pecho ya te vas a dar cuenta cuando el mercado cambie ya lo vimos varias veces y vas a ganar mucha plata , en cambio si pones el pecho y te sale mal desues tenes que recuperar la que pusiste y te perdes la suba.te lo digo por que ya me paso con galicia y perdi un depto por quere adelantarme al mercado . abrazo de las derrotas se aprende.
Ramiro_Lucas escribió:USEN DERIVADOS FINANCIEROS, SON ÚTILES, Y PERMITEN ESTRATEGIAS MEJORES QUE TAN SÓLO COMPRAR Y ESPERAR A QUE SUBA.
EL MERCADO ARGENTINO TIENE INSTRUMENTOS QUE OTROS MERCADOS NO TIENEN, SEPAN APROVECHARLOS.
anakin escribió:Hola gente, el papel local confirmo la salida de una figura bajista de triangulo simetrico. IGualmente tenemos que estar atentos al soporte de 47,5 que para mi es fundamental.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... cnica.html
Saludos
mr_osiris escribió:haciendo chartomancia en la local..![]()
que mal te veo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1050 invitados