y el STO camino a eso, pero por eso puse próximos....
Está bien. Fijate las dos últimas veces que el STO estuvo en sobreventa y para donde caminó la acción...
Yo por ahora la miro, pero no la toco...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
y el STO camino a eso, pero por eso puse próximos....
PABLON_GM escribió:Como lo ven?... veo al ADr muy apoyado en un soporte y con los indicadores próximos a señal de compra. alguno veo otra cosa?
(no se como subir la imagen sino la compartía)
gonzalopatagonia escribió:Esperemos haya sido una saludable toma de ganancias, ya que paso en todos los papeles.
PABLON_GM escribió:
Gonzalo, la ves saliendo directo? o teniendo un pequeño retroceso a niveles de 64/63.5 para tomar fuerza?. Estoy pensando en ponerle una fichita y quiero ver cual es el mejor momento para entrar
gonzalopatagonia escribió:Bandera o Banderín, la rompió y con volumen para empezar a considerar. Yo le creí al banderín y por ahora bien. Amen de todo tenemos crecimiento del merval...... Mnose me parece se viene rally. Escucho