AHHH y quien es Vidal ????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Hace meses que el merdal no se rige ni por AT ni por AT...aca es 100% news resultados de encuestas y elecciones provinciales. Si hoy sale un medio a publicar que Scioli y Macri estan 50 y 50 esto volaria. Coincido que el animo despues del domingo cambio mucho pero es lo que nos quieren vender...si bien creo que Scioli esta por encima de Macri no se se por cuanto.
Yo en estos momentos estoy con obras en mi casa, vivo en Ramos y todos los que tengo trabajando vienen de Moreno...todos coinciden en que van por Macri que este gobierno los tiene cansados y no soportan las mentiras que Scioli les viene diciendo desde hace 8 años. Me comentan tambien que la gran mayoria de sus vecinos y amigos opinan lo mismo...Asi que ojo que aca puede pasar cualquier cosa en las PASO de agosto.
pipioeste22 escribió: El oeste esta Con macri Señores, Vallan a decirle lo contrario a los que trabajan wn la casa de New si se animan
echuk510 escribió:a mi tmb me sorprende como creció el rechazo al peronismo en el oeste... no creo que gane vidal , pero me gusta como proyecta a futuro un cambio generacional HARTO del peronismo
echuk510 escribió:me gustaría leer la opinion de Anakin
new_zombie escribió:Hace meses que el merdal no se rige ni por AT ni por AT...aca es 100% news resultados de encuestas y elecciones provinciales. Si hoy sale un medio a publicar que Scioli y Macri estan 50 y 50 esto volaria. Coincido que el animo despues del domingo cambio mucho pero es lo que nos quieren vender...si bien creo que Scioli esta por encima de Macri no se se por cuanto.
Yo en estos momentos estoy con obras en mi casa, vivo en Ramos y todos los que tengo trabajando vienen de Moreno...todos coinciden en que van por Macri que este gobierno los tiene cansados y no soportan las mentiras que Scioli les viene diciendo desde hace 8 años. Me comentan tambien que la gran mayoria de sus vecinos y amigos opinan lo mismo...Asi que ojo que aca puede pasar cualquier cosa en las PASO de agosto.
pipioeste22 escribió: El oeste esta Con macri Señores, Vallan a decirle lo contrario a los que trabajan wn la casa de New si se animan
Einlazer84 escribió:En mi caso uso exponenciales me parecen mas confiables, la de 20 esta en $15,38 y la de 50 esta en $15,18, si hoy cierra a la baja otra vez casi seguro va a cerrar en un valor intermedio entre las 2, y clave seria el dia siguente en ver si rebota (para mi seria un gran punto para entrar) o si la corta para abajo y los comprados a sufrir porque es un signo fuerte de debilidad que quiebre la de 50 ya que puede ir a buscar la de 200 en $13,50 y el punto de entrada se irá hasta alli. Es un poco lo loco que ando viendo, la apuesta esta en principio en la de 50 pero si justo sucede alguna mala noticia cuando toque la de 50 la va a cortar para abajo, si no sucede ninguna mala noticia para mi rebota, por eso mi idea es entrar al dia siguiente que toque la media porque si es un dia tranquilo seguro rebota, si es uno de esos dias malos que sucede algo la vamos a buscar a la de 200.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], iceman, Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Yebeaux y 1823 invitados